Cartas al director

Un saco vacío no se mantiene en pie

 Al igual que Don Félix Lope de Vega, digo: Podrán quitarme la esperanza pero no el pensamiento.
Los oficiales indicadores de déficit público, de desempleo, de inversión industrial, de producción, de ventas de coches, bienes de equipo y casas, de exportaciones y de consumo interno señalan la existencia de una paulatina recesión económica por motivos endógenos y exógenos.
Para minorar los efectos recesivos precisamos medidas urgentes; minimizar el derroche, los sindicatos o afanadores de dinero público fuera de los convenios de sector, rebajar costes salariales, seguridad jurídica, simplicidad y agilidad administrativa para instalar una empresa o negocio y medidas favorecedoras de inversión para crear empleo e ingresos impositivos  conque pagar el necesario gasto del Estado.
En esta Sodoma a demanda, antes España, los perjuros y mendaces incumplidores de su deber, sus corifeos y demagogos imponen vetos y lo políticamente correcto. Es decir, romper la Nación, abolir sus símbolos e idioma; el desorden constitucional, un Estado y justicia a ala carta, no respetar los principios, la libertad individual, la propiedad privada, los cuerpos de seguridad, las raíces cristianas y la verdad. Así reescriben la historia con una arbitraria y cara Ley de Memoria Histórica. Qué decir de las convertidas en antros de ácratas y  antisistema, antes universidad, con licencia para acosar los debates de ideas. Ante tamañas aberraciones en esta Estado de Derecho, es antinatural que llamen fachas a quienes desean lo contrario. Máxime, cuando el fascismo lo creó el socialista Mussolini.
Por sus obras conoceréis a quienes se dicen progresistas (de la miseria) pero cargan sobre nuestro esfuerzo su funesta gestión pasada y actual. Los progreso en un año, vía déficit público, nos endeudaron un 27% más. El Gobierno actual, sin plan económico, reincide en la falacia.  Esto me recuerdo un debate en TV entre el "pirata" Solves y el Sr. Pizarro sobre la situación económica. Los argumentos expuestos por éste Solves los denostaba y negaba el análisis del citado Pizarro. Solves se fue y lo previsto por su oponente en TV se hizo real. Sin embargo, los sumisos y propagandísticos medios parásitos de los distintos presupuestos loaban a Solves, mientras zaherían las verdades de Pizarro.
A nuestra ruina constitucional, económica, social y laboral el PSOE y su banda de extrema izquierda le llaman igual que sus ancestros protorrupturistas, progreso y apellidan moralidad, algo que desconocen. Por estar a favor de sus pagadores y de la subvención al papel, no de los clientes, los medios usurpan nuestro derecho a recibir información veraz según el Artículo 20 de la Carta Magna. Los públicos, el duopolio TV y la mayoría de privados, al trocar deben por un plato de lentejas, escriben o "barallan" al dictado de sus adorados valedores. Así sabemos de la corrupción del PP que, comparada con la silenciada del PSOE, de Pujol, CiU y otros en Cataluña, es nimia, aunque igual de aviesa. Perdida la fiabilidad, y con los cambios que se avecinan para la información, las becadas editoras, cuales colillas, serán tiradas al arroyo.
El juicio a Pujol/Ferrusola será antes de su óbito. Aturde el silencio de los que ladraban: España nos roba. Será que, por chapurrear catalán con "la lengua de las bestias", no entiendo a los "charnegos y culés".
El zafio doctorcito se reúne con los chiringuitos o quintaesencia de la subvencionada sociedad o suciedad civil, no con la independiente, formada por sus "agradaores": costosas organizaciones pro-gubernamentales, no ONGs, org. sindicales y empresariales, asociaciones varias y acólitos. Y la susodicha sociedad, ante las  previsiones de aumento en la cuantía y elenco de impuestos, qué hará. Salvo seguir tocando la dulce lira de la subveción, mientras el resto ardemos en la pira tributaria, nada. Libertad y subvención son antagónicas.