Cartas al director

un pico causa incendio, violar no

Los medios áfonos ante las violaciones en Baleares y Valencia ahora se lanza como lobos a la gola de Rubiales por un pico. El traidor Sánchez cuando recibió a las campeonas, éstas tendían el brazo ofreciéndole la mano pero él les daba sendos besos. Si no es abuso de poder, machismo o ambos, qué es.

Mala suerte para dos atletas españoles, uno y una, que lograron cuatro medallas de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo en la prueba de marcha. Su tesón, esfuerzo y mérito opacados por un pico, consentido o no, en mal momento. Porque como español me siento orgulloso de ellos, les felicito.

La cacería contra Rubiales contrasta con el silencio de los sobrecogedores antes las violaciones citadas. De lo ocurrido en dichas autonomías regidas por los socialistas Puig y Armengol ni sabemos quienes fueron los autores. Eso sí, la tipa Armengol fue ascendida a Pdte. del parlamento español o tercera autoridad del Estado. Donde estaban los cínicos, inicuos y farisaicos gerifaltes socialistas cuando sucedieron las violaciones que, al contrario que con el pico, no merecieron su arrojo, valor y desenfreno verbal en prensa, radio y TV. El PSOE siempre igual, lo estrecho para los demás, lo ancho para él.

Declaraciones del socialista Pdte. del Consejo Superior  de Deportes, Víctor Francos, sobre Rubiales: "Debe dimitir y ahorrarnos el bochorno". Quienes debían dimitir por las citadas violaciones y por negarse a investigarlas en los respectivos Parlamentos con la complicidad de rufianes medios son, Puig y Armengol. "A la sociedad le parece intolerable que halla comportamientos machistas y, digo yo, feministas" A lo que Vd. llama sociedad, en vez de ciudadanía, lo que le parece intolerable es que los enemigos de España estén al mando. No use la demagogia, corrupción dela democracia, habitual del social-comunismo para finalmente repartir miseria.

"Me da vergüenza ajena". La vergüenza ajena le sobrevino por el caso Rubiales, antes, para clamar contra los violadores en Baleares y Valencia, ni ajena ni propia; ésta la desconoce.

Ante el racismo en los campo s de balompié no siente vergüenza ajena para tomar decisiones que eviten lo evitable. El permitido racismo y discriminación en Cataluña y Vascongadas no le da vergüenza "no tiene cabida en el deporte ni en cargo de responsabilidad". Le dijo la sartén al cazo. quienes no tienen cabida en el deporte, en política ni en cargo de responsabilidad son, Vd., su jefe, el felón Sánchez, Puig, Armengol y el hato de socialistas vividores de la política cuyo afán es empobrecer y dividir a la ciudadanía. Con un ápice de dignidad y vergüenza no se manifestaría en estos términos ni haría de felpudo de sus jefes. Ante su opinión y por coherencia le pregunto, se opuso o discrepó ante la elección de Armengol como Pdte. del Parlamento o lonja de trapicheo. Qué no le consultaron. Pues este ciudadano le pregunta y espera saber su pensar. Ello, si no daña sus pesebreros ingresos, mostraría el respeto que dice le merecemos los ciudadanos o, según Vd., la sociedad. Ambos le importan un bledo.

Ánimo valiente, muestre su dignidad y decencia, un mal día lo tiene hasta un Pdte. del C.S.D. Una cándida pregunta, la S de Francos es para disimular o es de nacimiento.