Cartas al director

Felicito a la familia de Rafael Nadal

Por inculcar en su hijo el tesón en el trabajo, en el esfuerzo, en el sacrificio, en la voluntad inquebrantable y conseguir un ser  cabal, solidario y orgulloso de ser español.
El Sr. Nadal es un espejo que los demás deberían verse, pero siendo educados en la molicie y en el mínimo esfuerzo esperan que los demás colmen sus anhelos en vez de prepararse y forjar su futuro. Olvidan que derechos y deberes son caras  de la misma moneda; y los ingresos del Estado son finitos y mal cuidados.
Los valores citados más la ética y el conocimiento han  hecho que grandes seres lograran satisfacción personal  y avances para la humanidad. Y la mayoría de las familias progresan a base de esfuerzo.
La libertad no es tener un buen amo; sino en no tenerlo. Y, porque libertad y subvención son incompatibles, las mafias untan a las asociaciones sin control de los objetivos propuestos. Qué las pensiones presentan quiebra, qué importa ante las interesadas dádivas, 33 mil millones, dilapidadas de nuestros impuestos.
Este dato y más, junto a los oasis de corrupción económica   y violación de la Ley en Cataluña y Vascongadas, son silenciados por  la mayoría de adláteres a medios públicos y privados. Unos y otros, al mudar ética por escritos falaces y programas de TV soeces e irrespetuosos, ayudan, por acción u omisión, a los golpistas, encalan a los asesinos, callan la inseguridad jurídica fiscal y la recesión económica que se avecina.
Cuando sólo había TVE decían, es la mejor de España. Logrando el oligopolio ofrecen heces televisivas. Sería llevado al paredón, si en uso de mi libertad de expresión mentara a los progenitores de tanto político perjuro y sin vergüenza. Sin embargo, quienes no respetan Constitución, Ley y ofenden, al romper y quemar Constitución y bandera y silban al himno nacional, no penan por alegar, lo que para mí sería pena, libertad de expresión. Sin embargo, sin rubor, con desvergüenza  desfachatez dicen, desde el Borbón para abajo, que gozamos de un Estado de Derecho, aún sabiendo que ellos son la causa de la no separación de poderes y  de regiones donde la Ley se la pasan por los genitales, Cataluña, Vascongadas, Baleares, Navarra y Valencia. Los líderes rebeldes, que los traidores indultarán, seguirán conspirando porque las ominosas mafias políticas están infectas de perjuros y traidores que no dudan en aliarse con golpistas, separatistas y terroristas para conseguir sus fines, no la unidad de España y el bien de los españoles. ¡Banda de tahures y sinvergüenzas!
Sabemos que los catalanes han chupado, a más, 90 mil millones. Y, aparte de las mordidas vía comedores de colegios escolares, cuándo llevan mamado, a mas, los sibilinos de Euskadi o bosque de hongos. Si Alemania tiene doble población que nosotros, por qué cebamos a más inútiles políticos, sindicatos, org. empresariales y chiringuitos que ésta. Chiringuito: Pesebre para esbirros y acólitos de las mafias. El año, preñado por los calienta escaños, parió gemelos; por ello cobran el plus de vivienda por 14 meses. Porque la mentira tiene más fuerza que la verdad, los medios mienten y callan sobre el coste de los rebeldes, de las mafias citadas y las trapacerías de sus infames amigos benefactores.
La solución a tanto males no es el cóctel Frente Popular o roja extrema izquierda "progre" que, al estilo comunista cubano y venezolano, destruye pero no crea y, en consecuencia, reparte miseria.
Las mafias políticas y otras, ayudadas por indignos medios, ansían convertirnos en rebaño para manipularnos con mentiras, apaños y, al tiempo, pervertir la Ley. Corrompida ésta, el Estado de Derecho desaparece y la ciudadanía es denigrada a súbditos pecheros por  carecer de la legalidad que a todos obliga.