Portada

El conformismo alimenta al comunismo

Cartas al director

El conformismo alimenta al comunismo

 Por no estar penado el perjurio y el quebrantamiento de promesa las cuadras políticas fusionaron los tres poderes convirtiendo el Estado de Derecho en  un seudo ídem. Conchabadas las infames mafias en el Parlamento y Gobierno hay asesinos, pro-asesinos, golpistas, separatistas y comunistas que forman la extrema izquierda o Frente Nacional que vitupera idioma, bandera e himno nacional e incumpliendo el Art. 1 de la -Carta Magna sangran al resto de españoles.
La rotura  de la Nación la comenzó el miembro del partido progre causante, hoy, de seis millones de parados, el  indigno y traidor Zapatero quién, mientras firmaba con Aznar la Ley Antiterrorista, negociaba con los asesinos. La infame, traidora y silenciada historia del PSOE y del PCE está llena de felonías a España y a los españoles. Qué decir de las tenias sindicales UGT y CC.OO.
El mal momento económico y social lo agrava el gobierno social-comunista cuyo anhelo, logrado que altos togados y la fiscalía sean sus felpudos, es la rotura de la Nación y el Estado. Por ello no respetan la libertad, la justicia, la igualdad, la propiedad privada y coartan nuestro derecho a elegir libremente el colegio para nuestros hijos. s meta es la imposición de su sectaria ideología, la ruina económica, nuestro hundimiento moral, personal y laboral en su beneficio.
Todo esto lo consiguen los bolcheviques disfrazados de corderos benefactores del pueblo para, mientras imponen su férrea dictadura, eliminar la democracia y la libertad económica y personal por inacción de la indolente ciudadanía. Alcanzado su fin, no hay vuelta atrás. Así actúan los regímenes social-comunistas en el mundo.
A pesar de usar su arma revolucionaria, la mentira, dejamos que hagan su voluntad al ningunear la Constitución, asfixiar la educación concertada, echar de la universidad a oradores ajenos a su calaña mediante algaradas, agresiones y violentamente boicotear actos políticos de otros con el pláceme de quienes debían evitarlo. Éstos los disculpan y culpan a los agredidos. ¿Es esto democracia?
Para ser oídos, igual que hizo  el macho alfa o marqués de Galapagar, tipejo que azotaría a una mujer hasta hacerla sangrar, y su actual concubina Irene Montero, rodeemos el Congreso, hagamos escraches  y golpeemos útiles de cocina desde ventanas y balcones aunque Iglesias diga que produce contaminación acústica; no cuando lo hacen ellos. En su caso es la llamada a la rebelión totalitaria contra el Estado de Derecho.
Son culpables de engañarnos jurando o prometiendo la Constitución para, alcanzado el mando, imponer su sectaria legislación con el aval de los togados. Nosotros también por no ejercer nuestro deber ciudadano y callar ante la golfada de soltar o dar el tercer grado a los golpistas del 01/10/17 o ante su nefanda y luctuosa gestión del Covid-19 o por mentirnos en el número de muertos.
Si la mayoría de las bien pagadas TV, medios escritos y radios no informan de la detención de un colega de ABC por denunciar asesinatos en Cuba, no esperamos critiquen a sus mecenas  social-comunistas, es más rentable mantener en la inopia a los clientes hurtándoles información.
Por su sibilino aval a estos medios,  boicot a las farisaicas firmas que se publicitan en ellos. Entretanto, hagamos huelga de visión, lectura y escucha. Amén.
 

Las cloacas

Es terrible que, después de más de 40 años de convivencia pacífica y de progreso, lleguen ahora unos niñatos ávidos de mentiras, demagogia y…
chevron_right