Cartas al director

Se avecinan tiempos aciagos y agitados

A partir del día 29/09/23, día de San Miguel, mediante un complot entre perjurad mafias, el indigno Sánchez va a mandar en España, si le dejan. Después, con la complicidad de altos tribunales como el prostitucional la Fiscalía General del Estado, presidida por un perjuro y rastrero llamado C. Conde Pumpido, que no duda en volver a pringarse las togas con la bosta del camino, y el becado cuarto poder, el vil Sánchez podrá dar un golpe al Estado con abolición del orden constitucional.

Causantes de la derogación del régimen actual, la extrema izquierda social-comunista, BNG, los asesinos de Bildu, PNV, golpistas y el cobarde y prófugo de la justicia Puigdemont.

Todos estos romperán España mediante desórdenes políticos, sociales y económicos de consecuencias imprevisibles, pues sin seguridad jurídica los inversores se retraen. Ello causará más paro, miseria y desesperanza a los trabajadores y familias, mientras los sindicatos de partido UGT y CC.OO. mamadores del Presupuesto desde los tiempos de Franco hasta hoy, defienden a quien les da de  jalar no a los trabajadores ante lo previsible.

Porque las traidoras mafias políticas y judiciales nunca recuperarán el honor perdido, tengamos a mano pasaporte, efectivo y cosas de valía. Siempre nos quedará Portugal.
Me indigna el oír hablar al falaz y psicópata Sánchez, a sus calienta escaños, lameculos, chopópteros y demás vividores del erario de honradez de superioridad ética, moral y progresismo. Honradez y superioridad moral debe ser, conceder amnistía y libertad a quienes el 01/10/2017 dieron un golpe de Estado, progresismo debe ser,  la galopante y asfixiante deuda pública que heredarán nuestros hijos y nietos, un billón quinientos mil millones de euros de momento.

El traidor y psicópata Sánchez quiere, con la anuencia de su rebaño o mafia de pesebreros políticos y los becados medios, estar dos años más en el poder y  procurarse un acomodo internacional, mientras España a la que juró o prometió defender, se desangra.

Al grito de: acataremos la Ley siempre que nos convenga, las culatas de los fusiles genocidas del social-comunismo tienen dos muescas por sendos golpes del Estado (1934 y 1936) con ayuda de los aliados actuales, y sin un Besteiro que se oponga. Esto es una pincelada de la negra historia que el social-comunismo oculta a los españoles. Ante esto y más, presumen de superioridad moral. Una hecho que indica su querencia golpista, ayuntamiento de Madrid, un socialista le sobó la cara al  alcalde, pero los fascistas son PP y VOX. El fascio o fascismo lo creó el socialista Mussolini.

No podemos fiarnos de un trilero que sacó de detrás del telón urnas con votos en su interior antes de comenzar la votación interna; con el consentimiento de los presentes miembros de la mafia. Que San Miguel, luchador contra el mal, nos ayude a deshacernos de este engendro de la política.