Portada

La falta de limpieza en el municipio de Nigrán

Cartas al director

La falta de limpieza en el municipio de Nigrán

 Leo en la prensa la denuncia de un vecino de Nigrán por la falta de limpieza, menos mal que no soy yo solo el que hace este tipo de denuncias, realmente este señor tiene razón, pero no solo son esas calles, sino otras en la que los vecinos están hartos de que tengan abandonadas mas zonas, la limpieza de las calles Francisca Lago, la de Manuel G. Prado y otras muchas tienen en las cunetas las hierbas tan altas que parece un bosque, por otro lado la pregunta es ¿Cuándo echan el herbicida para que no crezca este tipo de maleza no afecta a los muros? Parece ser que descompone el cemento, según los vecinos y que tienen miedo a que se deteriore estos muros, ¿es que el Ayuntamiento de Nigrán no tiene suficientes Concejales para que alguno se dedique a vigilar la mala limpieza en el Ayuntamiento?
Cansado de denunciar los vertidos en el rio Miñor, que cuando pasan por la Ramallosa, dejan una estela de mi..., que es inconcebible, me preocupé de llamar a la Xunta y esta tomó algún tipo de medidas, pues estos días dejó de subir la porquería por el rio, lo que no entiendo es que pasa por delante de la casa del Sr. Alcalde, pero a este señor parece no importarle, como otras muchas cosas, me imagino que la SEPRONA sería la que tomó algún tipo de medida influenciada por la Xunta de Galicia y por Aguas de Galicia.
Quisiera que esto no suceda, pero lo dudo, hay un refrán que dice, donde no hay no se puede sacar y eso pasa en esta corporación.
Hay otra de las cosas que no se toman medidas y que son las limpiezas de las fincas, hasta que prenda fuego en una de ellas y luego andamos a correr para evitar que se extienda. 

Okupas

 Está de moda esta figura delictiva que invade nuestro País, como a ningún otro, por la protección que recibe de algunos individuos de la…
chevron_right