Cartas al director

Kamala Harris, el camino a seguir

 Un nombre que ha sonado mucho en las últimas semanas es el de Kamala Harris, y es que la californiana se ha convertido en la primera vicepresidenta de la historia de los Estados Unidos. Un hecho histórico más que merecido para una de las personas que más ha luchado en dicho país contra el racismo, el machismo y la homofobia. Harris siempre ha tratado a todas las personas por igual, es más, incluso siempre que ha podido ha mostrado su acercamiento hacia los afroamericanos, asiáticos y latinos que viven en el país norteamericano.
Por otra parte, la mujer nacida en Oakland, presentó hace ya un tiempo un paquete de medidas y leyes para prevenir el acoso sexual y terminar con el machismo, un concepto que desgraciadamente va a tardar mucho en desaparecer. Donald Trump fue el primero en criticar esta medida, pero por suerte, ya se está despidiendo de la Casa Blanca.
Queda claro que sus ideales son el camino a seguir. Es imposible no apoyar a una persona que tiene mano dura contra el crimen, y que a su vez, es capaz de combatir todas las desigualdades sociales que se viven cada día en la sociedad. Ella es y debe ser una inspiración para muchísimas personas. Kamala Harris tiene la oportunidad de ser la primera en hacer muchas cosas, y esperemos, a su vez, que no sea la última.