Cartas al director

real club celta, ¿de mos?

 Hace tiempo ya, que sólo hablan como R.C. Celta y lo de Vigo quedó atrás. El R.C. Celta de Vigo fue fundado en 1923 gracias a la unión del Vigo y el R. C. Fortuna, donde jugó mi padre.
Cuando escuché la noticia, no la creía, incluso me cuesta creerlo ahora que está en boca de todos. No entiendo que monten esta polémica, tratando de levar el estadio fuera de la ciudad y después del dinero que se ha invertido en la reforma de Balaídos y que aún se está  invirtiendo lo entiendo mucho menos. Reformar el estadio, ¿para nada?...
Se que hoy se "toca" todo y que todo está permitido, los tiempos han cambiado, las cosas son muy diferentes, ya "nadie sabe el oficio de cada cual".
Pero el Celta es uno de nuestros emblemas, debería ser intocable. Me consta que usted sr. Mouriño ha hecho muchísimo por el club, es propietario de la mayoría de las acciones y no olvido que hoy el R. C. Celta de Vigo es un club solvente y se lo agradezco y mucho, pero ¡llevárselo a Mos!...
Dice que todo es consecuencia de que no ha llegado a un acuerdo con el alcalde, polémica que sigo sin entender a día de hoy, ¿politizar el club?... los políticos cuando más lejos mejor, "dan la sensación que durante generaciones, se educaron despreciando la opinión ajena". Todos/as su única preocupación es conseguir su sillón y lo que reciben por sentarse en él, claro está. Haga la ciudad deportiva dónde pueda, pero no se lleve el estadio fuera de Vigo. Hace unos días leí que "los que no van al campo son los que protestan porque el estadio se vaya de la ciudad".
Soy boucense, socia, celtista a tope, voy a campo siempre y no quiero que se lleven el estadio fuera de Vigo y, desde aquí manifiesto  mi rechazo, por si sirve de algo. Y una cosa importante, no olvide que el R.C.  Celta de Vigo sin el celtismo no vale casi nada.
¿De verdad que quiere pasar a la historia por ser el presidente que sacó al Celta de Vigo, de su origen?