Vigo

Tecnología al servicio de la hostelería, con sello vigués

Vigo

VIGO

Tecnología al servicio de la hostelería, con sello vigués

Alberto Alfaro.
photo_cameraAlberto Alfaro.
Con el objetivo de mejorar y agilizar atención en hostelería, nació hace dos años en Vigo la plataforma Food Service Connected, un servicio que vive durante esta crisis un nuevo impulso. Esta plataforma permite a los comensales realizar el pedido y el pago de la comanda con el móvil y desde su propia mesa, una característica que ensalza el valor de Food Service Connected en tiempos del coronavirus. “El proyecto no nació con el fin de dar solución a la situación actual, pero en estos momentos es una opción muy interesante para la hostelería, poniendo a disposición del cliente una carta virtual, un servicio de pago sencillo y contacto directo con los camareros”, destaca Alberto Alfaro, creador y principal impulsor del proyecto.
Además de todo esto, Food Service Connected permite a los usuarios recibir avisos sobre ofertas y promociones especiales en la aplicación, una plataforma en plena expansión que se plantea realizar el reparto a domicilio de estos pedidos en el periodo máximo de un año. “Ya estamos presentes en Vizcaya, Burgos y Benidorm, con un equipo de comerciales en Madrid y Valencia dispuestos a extender nuestra presencia. Cuando llegó la pandemia estábamos haciendo pruebas en la cafetería Lafayette y confiamos en el efecto del boca a boca”, reconoce con optimismo Alberto Alfaro. 
Esta idea cien por cien viguesa cuenta con un extenso equipo de desarrolladores locales, responsables de una interfaz muy intuitiva y que requiere una mínima inversión para los hosteleros. 

Más en Vigo
Comentarios