Vigo

El puente comienza con sol, aunque vuelve la lluvia

Vigo

vigo

El puente comienza con sol, aunque vuelve la lluvia

Miles de bañistas acudieron ayer a Samil para disfrutar de una jornada de sol y calor.
photo_cameraMiles de bañistas acudieron ayer a Samil para disfrutar de una jornada de sol y calor.
El sol y las temperaturas agradables predominaron ayer en Vigo y el buen tiempo parece que se instalará en las Rías Baixas durante el inicio del puente de agosto.
Tras semanas con una meteorología inestable, mañana los termómetros pueden alcanzar los 28 grados de máxima, con cielos completamente despejados durante toda la jornada, por lo que la visita a la playa puede estar más que asegurada. El viernes, Día de San Roque, el sol dará paso a intervalos nubosos desde primera hora de la mañana, con temperaturas ligeramente inferiores –tanto las máximas como las mínimas–, que se mantendrán de forma estable hasta la noche.
Una vez llegue el fin de semana, las previsiones alertan de la alta probabilidad de lluvias. El sábado entrará un frente frío que dejará nubes y lluvias más probables durante la tarde. El domingo se esperan cielos parcialmente cubiertos, con posibilidad de chubascos la mañana y descenso de la temperatura. A partir del lunes, cuando se espera el regreso de las altas presiones a las Rías Baixas. 

Comentarios