Vigo

11 resultados positivos en drogas en los últimos siete días en Vigo

Vigo

VIGO

11 resultados positivos en drogas en los últimos siete días en Vigo

La Policía Local de Vigo ha alertado del volumen de casos en los que se intercepta a conductores que dan positivo en el consumo de drogas, un total de 11 en los últimos siete días.
En un comunicado de prensa, el cuerpo apunta que esta misma madrugada han sido detectados en la ciudad dos conductores circulando con presencia de drogas en su organismo.

En concreto, sobre las 5,14 horas de la madrugada de este martes, los agentes interceptaron en la confluencia de las calles Uruguay y República Argentina a un hombre de 46 años que conducía con "evidentes signos externos de un posible consumo reciente de sustancias estupefacientes".

Tras un registro corporal, los agentes se incautaron de una dosis de cocaína. Al mismo tiempo, arrojó en el test de drogas un resultado positivo por consumo de cocaína y cannabis, por lo que, además de las denuncias, su vehículo fue inmovilizado.

Con anterioridad, a las 2,02 horas de la madrugada, fue sorprendido circulando por la acera con un patinete eléctrico un hombre también de 46 años y origen portugués que, además, no llevaba iluminación ni tenía prendas reflectantes. Además de una denuncia por infracciones al código de circulación, fue sometido a un test de drogas, que dio positivo por consumo de cannabis.

Finalmente, pasadas la 1,00 horas de la madrugada, los agentes interceptaron en el cruce de San Xosé con la Rúa Travesía de Vigo a un hombre que también conducía con su patinete eléctrico por la acera. Aunque el conductor intentó darse a la fuga, finalmente fue localizado y denunciado. Se da la circunstancia de que este mismo conductor ya había sido sorprendido en la madrugada del 26 de enero, en García Barbón con Calle Isabel II, por los mismos hechos.

Más en Vigo
Comentarios