SUCESOS

La Policía intenta localizar a los dos atracadores de un banco en Vigo

Momento en el que el pasado martes la Policía buscaba a los dos sospechosos.
photo_camera Momento en el que el pasado martes la Policía buscaba a los dos sospechosos.
Los dos sospechosos consiguieron huir con un botín que todavía no ha trascendido tras amenazar a los dependientes del banco

Los vecinos de Camelias todavía tienen el susto en el cuerpo tras el atraco a mano armada perpetrado el pasado martes en la oficina de Caixabank del número 72 de la céntrica calle viguesa, del que poco se sabe hasta el momento más allá de que los dos atracadores se dieron a la fuga con un botín que, por ahora, se desconoce.

El asalto se produjo alrededor de las 11 de la mañana del martes 7. Los dos sospechosos entraron en la oficina bancaria, estando uno de ellos armado con una pistola que los investigadores sospechan que podría ser de fogueo, aunque todavía no se descarta que fuese un arma real. Esta persona amenazó al personal de la entidad con dicha pistola para que le entregasen el dinero en efectivo del que disponían.

Las dos personas se dieron a la fuga con una cantidad de dinero que de momento no ha trascendido. 

La Policía Nacional montó un importante despliegue durante la mañana del pasado martes, llegando a bloquear momentáneamente la calle para realizar registros, pero no pudo atrapar a ninguno de los dos sospechosos.

Asimismo, la Policía Nacional continúa investigando este suceso. Actualmente, la investigación policial se encuentra revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identicficar a los dos autores del atraco.

Te puede interesar