Vigo

Un Melendi más melódico convenció a propios y extraños

Vigo

verano

Un Melendi más melódico convenció a propios y extraños

Melendi hizo ayer una parada en el Ifevi dentro de su gira “Mi cubo de Rubik”.
photo_cameraMelendi hizo ayer una parada en el Ifevi dentro de su gira “Mi cubo de Rubik”.
El Ifevi acogió el concierto del asturiano dentro de su gira “Mi cubo de Rubik” ante sus seguidores más incondicionales
nnn Melendi volvió a Vigo. Tras llenar el Auditorio Mar de Vigo, en dos noches consecutivas y el parque de Castrelos, en esta ocasión optó por un nuevo escenario, el Ifevi. Con una mayor capacidad, resultó más complicado completar aforo. El asturiano se siente a gusto en la ciudad, donde admite estar como en casa y así lo demostró. 
Ofreció un concierto tanto para sus incondicionales como para ese nuevo público que sigue al Melendi más melódico de “Mi Cubo de Kubik”. Durante su actuación escogió un repertorio variado, haciendo un extenso repaso por toda su trayectoria. Así, además de los temas de su última trabajo, tampoco faltaron los grandes éxitos como “Destino o casualidad”, “Desde que estamos juntos”, “Déjala que baile” o “Un violinista en tu tejado”, canciones que fueron coreadas por el respetable, alcanzando los momentos álgidos del concierto, en los que el cantante dejó el protagonismo al público.
Melendi no defraudó y ofreció un espectacular directo, lleno de la fuerza y la sinceridad que lo caracterizan. Sus seguidores le respondieron en una velada llena de complicidad, de quien fue el niño contestatario del panorama musical español, y demostró que ya ha crecido con un trabajo lleno de madurez artística.
Con esta actuación, el Ifevi se confirmó como recinto para acoger grandes conciertos, ya que las mejoras realizadas en las instalaciones ofrecen unas buenas condiciones acústicas.n

Más en Vigo
Comentarios