Vigo

Leiva agota entradas en Castrelos

Vigo

verano

Leiva agota entradas en Castrelos

Leiva y Tom Jones actuarán en Castrelos los días 19 y 23 de julio respectivamente.
photo_cameraLeiva y Tom Jones actuarán en Castrelos los días 19 y 23 de julio respectivamente.

Los billetes para la actuación de Tom Jones salen hoy a la venta a un precio de 8 euros

n n n Las entradas del concierto de Leiva en el Auditorio del Parque de Castrelos se agotaron en un tiempo récord. Los billetes de acceso al concierto del músico madrileño se pusieron a la venta a un precio de 6 euros cuando el precio habitual de sus actuaciones a día de hoy ronda los 40 euros.
El proceso para tratar de hacerse con una de estas entradas fue especialmente tortuoso. Muchos de los compradores que trataron de hacerse con un billete para este concierto a través de la plataforma web de Ataquilla esta mañana se encontraron con una larga cola virtual de varios miles de usuarios.
Las esperas a lo largo de este proceso en ocasiones llegaron a durar hasta ocho horas, y muchas de las personas que esperaron a que llegara su turno en esta cola virtual empezaron a recibir alertas de que se estaban a producir dificultades técnicas en la venta de estas entradas. A partir de las 18 horas, la plataforma ya indicaba que los billetes para esta actuación ya se habían agotado.
También se han agotado ya las entradas para el primer concierto en Castrelos del programa Vigo en Fiestas 2019, lo de la artista americana Lauryn Hill, fueron vendidas en su totalidad en los dos primeros días a través de la plataforma online de Abanca y de la billetera física ubicada en la calle Policarpo Sanz, 26. 
La mayor parte del aforo del Auditorio al aire libre de Castrelos es gratuito y tan sólo se hacen reservas para la zona baja.
Hoy mismo salen a la venta las entradas para el concierto de Tom Jones a un precio de 8 euros en la venta anticipada y de 10 euros en la taquilla física. La actuación del Tigre de Gales en el Auditorio del Parque de Castrelos tendrá lugar el martes 23 de julio. Teniendo en cuenta lo rápido que se están agotando las entradas de los conciertos que ya han salido a la venta, todo apunta a que los billetes para ver a Tom Jones en directo en Vigo 
Las siguientes actuaciones programadas en Castrelos son las de Fangoria el miércoles 24 de julio, Rick Astley el viernes 26, Roger Hodgson el lunes 29,  Thirty Seconds to Mars el jueves 1 de agosto, Vetusta Morla el viernes 2 y David Bisbal el jueves 8.
Además, las fiestas de Vigo tienen programados varios conciertos gratuitos para el público cómo el de la Coral Casablanca el 27 de julio o los conciertos infantiles de Chumi-Chuma el día 30 de julio, Queenmanía el 3 agosto, El Rey León el día 5, Shrek, el musical el 6 agosto y Superwings el día 7. n

Comentarios