Atlántico

VIGO

Herida grave una mujer en Vigo que fue embestida por un furgón cuando cruzaba por un paso de cebra

Una vecina de Vigo de 79 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones en la zona de San Amaro.

Herida grave una mujer en Vigo que fue embestida por un furgón cuando cruzaba por un paso de cebra

Según han informado fuentes de la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron poco antes de las 11,00 horas de este lunes, cuando la mujer cruzaba de forma correcta por un paso de peatones.

Por motivos que se desconocen, un furgón la arrolló, causándole heridas graves. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro y, aunque estaba consciente, presentaba un traumatismo en la cabeza.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha informado de otras dos intervenciones realizadas este lunes, por accidentes debidos a la presencia de manchas de gasoil en la calzada.

El primer accidente fue la caída de un motorista en una rotonda en Bouzas, sobre las 12,30 horas; mientras que el segundo siniestro se produjo apenas diez minutos después, cuando otro motorista se cayó en la rotonda de la Plaza de la Industria Conservera.

La Policía sospecha que las manchas de gasoil podrían proceder de un mismo vehículo que, a lo largo de su ruta, iba perdiendo combustible.