Vigo

Detenido tras obligar a parar un bus en Vigo por negarse a llevar mascarilla

Vigo

VIGO

Detenido tras obligar a parar un bus en Vigo por negarse a llevar mascarilla

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 38 años que se enfrentó al conductor y al resto del pasaje del autobús en el que viajaba porque le reprocharon que no llevaba puesta la mascarilla.
El conductor se vio obligado a detener el vehículo por esta circunstancia y llamar a la Policía, al comprobar que este pasajero se negaba a ponerse la mascarilla y se dirigía de forma agresiva a los otros viajeros.

Los agentes que se desplazaron al punto comprobaron que A.G.V. estaba alterado y empleaba un tono "amenazante y chulesco", según fuentes policiales.

Tras obligarlo a bajarse del autobús procedieron a identificarlo, momento en el que constataron que le constaba una orden de detención y personación de un juzgado de Palencia por una causa de este mismo año, por lo que procedieron a su arresto.

También en las últimas horas la Policía Local de Vigo denunció a un varón de 30 años que le dio un tortazo a un guarda de seguridad que le provocó lesiones en un ojo.

La agresión se produjo en el centro comercial Plaza Elíptica, donde el guarda de seguridad se dirigió a tres jóvenes que estaban con un perro en una zona habilitada para cargar teléfonos móviles y uno de ellos no llevaba la mascarilla puesta. 

Más en Vigo
Comentarios