Vigo

Denunciado el usuario de un patinete eléctrico por circular a una velocidad elevada en Vigo

Vigo

Vigo

Denunciado el usuario de un patinete eléctrico por circular a una velocidad elevada en Vigo

Un hombre de 48 años, J.A.S.P., residente en Vigo, ha sido denunciado por circular a una velocidad elevada en un patinete eléctrico por la acera de la calle Camelias de la ciudad olívica.
Según han detallado fuentes policiales, los hechos, que motivaron la incautación del vehículo, tuvieron lugar este lunes sobre las 13,44 horas. Además, ese mismo día en la zona de Plaza España en torno a las 10,30 horas, los agentes denunciaron a un vigués de 24 años, I.A.G., por circular por la acera realizando eses entre los peatones con un patinete eléctrico.

En otro orden de cosas, este martes se realizaron distintos controles de tráfico durante los que se interceptó a un conductor vigués de 35 años, V.D.C.C., cuyo resultado en las pruebas de alcoholemia superaba el límite penal.

Asimismo, se interceptó a un vigués de 22 años, B.B.M., que circulaba pese a haber perdido la vigencia del permiso de conducción y a una mujer de Palma de Mallorca de 30 años, M.Z.M., a la que se le había suspendido temporalmente por una orden judicial. Así, se instruyeron diligencias en ambos casos por la comisión de supuestos delitos contra la seguridad vial. Adicionalmente, se cursó una denuncia por disponer del seguro del vehículo caducado y otra por carecer de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor.

INCENDIOS

Por otra parte, este sábado sobre las 21,55 horas, un particular alertó de que un contenedor ardía en una zona de A Salgueira en la que se encontraban varios coches estacionados. Así, se localizó a los propietarios para que los retirasen y los bomberos extinguieron las llamas del depósito, que deberá ser sustituido.

Mientras, este domingo en torno a las 11,03 horas, una persona alertó de un incendio que había tenido lugar en la calle Travesía de Vigo. Así tras desplazarse a la zona, los bomberos comprobaron que el fuego, que se había originado en una sartén, ya había sido apagado.

En concreto, una mujer residente en la vivienda detalló que se había despistado tras poner una sartén al fuego, lo que había provocado el incendio. Dado que ella y su hija inhalaron el humo, una dotación de Urgencias que se había desplazado a la vivienda las trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Más en Vigo
Comentarios