Vigo

Denunciado un conductor en Vigo que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia y otro que dio positivo en cocaína

Vigo

VIGO

Denunciado un conductor en Vigo que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia y otro que dio positivo en cocaína

La Policía Local de Vigo ha denunciado en las últimas horas a dos conductores, que estuvieron implicados en incidentes de tráfico, y que, en un caso, cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, mientras que, en el otro, dio positivo en cocaína.

Según han informado fuentes policiales, en la madrugada de este lunes, una dotación del 092 dio el alto a un conductor después de haber cometido una infracción de tráfico en el Camiño Rosal Redomeira.

Al identificar a este varón, de 48 años de edad, los agentes comprobaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba. El test arrojó un resultado de 1,09 y 1,03 mg/l, lo que supone más de cuatro veces la tasa máxima permitida, por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también identificó a otro conductor en la tarde del lunes. Se trataba de un hombre de 33 años de edad que había impactado con su coche contra un portalón en la calle Cañiza.

Al ser sometido al test indiciario de detección de drogas en la saliva, éste dio resultado positivo para cocaína, por lo que fue denunciado administrativamente y se enfrenta a una sanción de hasta 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos de su carné de conducir.

Comentarios