El bar “A tapa do barril”, tras el paso de un youtuber: “No todo vale”

Ana Terzado junto a una de sus ayudantes en cocina, Cristina, en su local de López Mora.
photo_camera Ana Terzado junto a una de sus ayudantes en cocina, Cristina, en su local de López Mora.
Ana Terzado, dueña de ‘A tapa do barril’, ha tomado acciones legales contra el youtuber que pretendía comer gratis en su local

Pasados unos días, Ana Terzado, dueña de ‘A tapa do barril’, ya asimila un poco lo que sucedió hace unos días en su local de Porta do Sol, donde un youtuber, Borja Escalona, pretendía consumir de forma gratuita. El pasado martes, entró al establecimiento para comerse una empanadilla y cuando la dependienta le pidió que se la pagara, este se encaró y dijo que entonces tendrían que pagar la promoción que había hecho. Se trataba de una promoción que desde el local no habían solicitado, en este sentido, la dueña ya se ha puesto en contacto con sus abogados para tomar acciones legales.  

A través de sus redes sociales Borja Escalona movilizó a sus seguidores para que, sin haber estado en el local, dejasen reseñas negativas en la web. Ana considera que es uno de los muchos peligros que tiene internet, por eso con su denuncia espera que se pueda marcar un antes y un después. “Tiene que quedar claro que no todo vale", señala. 

Con todo, lo que parecía que se iba a convertir en una auténtica pesadilla para este bar de Vigo acabó siendo la muestra de cariño más grande que podía recibir. ‘A tapa do Barril’ vive estos días su mejor momento en los 50 años que llevan sirviendo gran variedad de empanadillas para todos los gustos. Los dos locales que tienen abiertos en la ciudad, uno el López Mora y otro en Porta do Sol, registran largas colas desde el mal trago que vivieron. Los que se acercan a por uno de estos deliciosos productos no dejan de mostrar su apoyo y cariño. Ayer al abrir, se encontraron una carta de ánimo con unas palabras que emocionaron a la dueña.

Te puede interesar