vigo

Concentración por la fiesta de Fin de Año

Numerosos jóvenes se dieron cita ayer en la taquilla del Mar de Vigo por sus entradas.
photo_camera Numerosos jóvenes se dieron cita ayer en la taquilla del Mar de Vigo por sus entradas.
La empresa organizadora pospuso un día la entrega de las entradas
Las aglomeraciones de jóvenes en el Mar de Vigo se repitieron ayer. El viernes, Principio Delfín, la empresa organizadora de la fiesta de Fin de Año para menores de edad, pospuso al día siguiente la venta de entradas ante la gran afluencia de compradores en la taquilla. Justificaron el aplazamiento por motivos de seguridad, ya que los congregados superaban las dos mil personas para 500 entradas que ofrecían.  Sin embargo,  esta medida lejos de solucionar el problema, lo aplazó. 
Desde primera hora de la mañana de ayer ya había jóvenes haciendo cola para adquirir una de las entradas que se van a poner a la venta. Ante la respuesta multitudinaria, se repartieron números para asegurar el orden de entrada, ya que los 300 primeros pagarían 50 euros, frente a los 60 de las restantes.
Para adquirir las localidades hubo que reservarlas previamente, por lo que los compradores debían mostrar la autorización paterna e identificarse, proceso que retrasó aún más la venta.
Las entradas son unipersonales, un sistema con el que se pretende evitar la reventa, aunque los propios usuarios la consideran efectiva.

Te puede interesar