Vigo

Ceetrus recibe más de 600 currículos para ser el director de Vialia Vigo

Vigo

VIGO

Ceetrus recibe más de 600 currículos para ser el director de Vialia Vigo

 

La apertura no tiene aún una fecha fija, a principios del próximo verano, tras el retraso por la paralización del estado de alarma y que algunas enseñas están pidiendo retrasarlo un poco

Los responsables de Ceetrus en España presentaron esta mañana en el Círculo de Empresarios todos los detalles del Centro Vialia Vigo, que señalaron va más allá de un centro comercial y “colocará a Vigo en el panorama internacional de la arquitectura” con el diseño de Thom Mayne. Los primeros datos ya apuntan en esa dirección porque la empresa ha recibido más de 600 currículos para la oferta de director del centro, que recibirá 4 millones de visitantes. En cuanto a la fecha de apertura tienen como objetivo principios del verano, mayo o junio, pero la paralización en el estado de alarma ha impactado en las fechas y algunas enseñas han pedido que se retrase un poco la apertura, “vamos a analizar la situación, aún no lo sabemos definitivamente”, explicó a los empresarios Manuel Teba, Leader Ceetrus España. 
La compañía acaba de adjudicarse el proyecto de Gare du Nord en París y sus responsables llevarán allí muchas soluciones de Vigo. 
Vialia Vigo tendrá 125 tiendas, de las que ya están reservadas el 80%, supondrá una inversión de 150 millones y creará 1.500 empleos directos y 500 indirectos. 
Sus elementos singulares, una gran fachada de 400 metros que por la noche se ilumina como un faro, la fachada de la plaza de la estación, el atrium diseñado por Mayne con columnas inclinadas y la gran plaza de 30.000 metros cuadrados, que será un balcón a la ría. 
Para el desarrollo de todos esos espacios, Ceetrus ha desarrollado una campaña que denomina “Escucha” de encuentros con todo tipo de colectivos de la ciudad.

Comentarios