Vigo

Feijóo: "Espero poder seguir invirtiendo en Vigo 4 años más"

Vigo

ELECCIONES 12-J

Feijóo: "Espero poder seguir invirtiendo en Vigo 4 años más"

Feijóo, durante su intervención en A Coruña, en el cierre.
photo_cameraFeijóo, durante su intervención en A Coruña, en el cierre.
El candidato del PPdeG a la reelección realizó una gira en el último días por las siete ciudades manteniendo la idea de que los gallegos vayan a votar con total seguridad 
nnn Alberto Núñez Feijóo cerró la campaña con un recorrido por las siete ciudades, dejando un mensaje específico en cada una de ellas, y otro común para todos: que los gallegos no tengan miedo y vayan a votar y lógicamente, que apoyen su candidatura. En Vigo, el candidato a la reelección como presidente gallego eligió el mirador de la Ría en el monte de A Guía, acompañado por las tres candidatas viguesas del Partido Popular, Corina Porro, Marta Fernández-Tapias y Teresa Egerique. 
En un acto mucho más breve que todos los anteriores, Feijóo volvió a pedir a los gallegos que "decidan por Galicia,porque Galicia sin los gallegos no existe" en la enésima llamada a acudir a las urnas "con total garantías, de forma libre y segura" y para evitar la abstención. Se refirió a los dos aspectos principales para la próxima legislatura, que serán "el empleo y la salud" y recordó que en la que ayer finalizaba se habían recuperado 44.000 puestos de trabajo y advirtió de que "vamos a estar así (con el virus) durante un año y medio al menos". En clave local, aseguró su compromiso personal con Vigo y toda la Ría, donde recordó que tiene su domicilio. "Espero poder seguir otros cuatro años  para continuar invirtiendo desde la Xunta", dijo, tras señalar que desde el lunes "hay que gobernar, con la misma ilusión y por mi parte con algo más de experiencia", indicó tras destacar a las tres candidatas que le acompañan y su bagaje.
En el último día de campaña, reclamó apoyo y respaldo mayoritario para su proyecto "y poder seguir construyendo este Vigo", repitiendo la idea de que en los 40 años de autonomía su Gobierno al frente de la Xunta fue el que más ha invertido en la ciudad, "y es un balance que me satisface y quiero ampliar otros cuatro años", zanjó.

Comentarios