¿Qué hacía un trabajador de un banco en la madrugada del sábado en su oficina de García Barbón?

Un vehículo de la Policía Local de Vigo.
photo_camera Un vehículo de la Policía Local de Vigo. Archivo
El hombre fue sorprendido por los agentes, que recibieron una llamada de un usuario que se dio cuenta de que se había dejado las llaves puestas

Tremenda sorpresa se ha llevado un viandante del centro de Vigo al encontrarse en la madrugada del sábado una sucursal bancaria con las llaves puestas y un hombre dentro, aparentemente tumbado y dormido. Sin duda, una de las grandes anécdotas de esta semana. Los hechos tuvieron lugar a las seis de la mañana en García barbón, donde se concentran varias oficinas de este tipo. Tal y como informaron los agentes, el sospechoso dijo ser un empleado de la entidad. Parece ser que no se trataba de un trabajador de limpieza, pero... ¿qué hacía allí? Sobre todo teniendo en cuenta que como es habitual en el sector, el establecimiento en cuestión no abre los fines de semana.

La Policía Local asegura que un usuario llamó al 112, puesto que este suceso no es común, ya que podría tener que ver con un intento de robo pero, afortunadamente, no ha sido así. Tras conocer la noticia, muchos son los que se preguntan qué le llevó a aquel trabajador a incorporarse a su puesto de trabajo en horas intempestivas y lo más curioso, cómo pudo haber descuidado que se había dejado las llaves puestas por fuera, al alcance de cualquier usuario de la vía.

Más de uno da rienda suelta a la imaginación y trata de completar esta historia, con más oscuros que claros. Una de las hipótesis es que se relacione con el término de una noche de marcha por las calles del centro. Los pocos datos de los que se disponen parecen llevar a la misma conclusión. No es habitual encontrarse con esta situación, y menos en un banco. Por el momento, se desconocen las consecuencias a las que se tuvo que enfrentar este trabajador, pero las cámaras de seguridad no mienten.

Te puede interesar