Tres novedades "buenas" y "raras" en el embarazo de Ana Peleteiro

Ana Peleteiro se hace una foto frente a un espejo, mostrando su tripa de embarazada.
photo_camera Ana Peleteiro se hace una foto frente a un espejo, mostrando su tripa de embarazada.
La atleta gallega será madre por primera vez en menos de diez semanas

Novedades sobre Lúa, el bebé de Ana Peleteiro. "Buenas, pero que, a la vez, son raras", avanzó la deportista, que está embarazada de 30 semanas. La gallega confiesa que está "cagada", ya que en menos de diez semanas será madre.

La primera de las noticias que ha anunciado es que le han cambiado la fecha de parto al 25 de diciembre. Se trata de una fecha orientativa, pero que la atleta espera que no se adelante.

Además, Lúa se ha vuelto a dar la vuelta. "No para quieta, está por ahí rondando y dando vueltas. Hoy cuando toqué la barriga noté que esa cabeza no estaba en el mismo sitio", explicó. En cualquier caso, los médicos le han dicho que es normal y que en las próximas semanas volverá a cambiar de postura antes de nacer.

Cordón umbilical

Peleteiro y su pareja Benjamin Campoare han decidido conservar su cordón umbilical, del que extraer sus células madre. "Servirá para que si la niña tiene cualquier enfermedad, necesita un trasplante de médula ósea... lo tendrá ahí. Es algo muy caro, pero es el mejor regalo que le puedo hacer. Invertir en salud siempre es positivo", expresa la de Ribeira.

Por último, en el hospital harán un dibujo con la placenta y los datos de la bebé.

Te puede interesar