Una mujer se despierta de su propio velatorio en Ecuador

Una mujer se despierta de su propio funeral en Ecuador. // El Universo
photo_camera Una mujer se despierta de su propio funeral en Ecuador. // El Universo
Una mujer, Bella Montoya, a la que habían declarado muerta, se despertó de su propio funeral ante la sorpresa de sus familiares en Ecuador

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Babahoyo (Ecuador) cuando una mujer, Bella Montoya de 76 años, se despertó mientras se celebraba su propio funeral. Todo se descubrió cuando dos de sus familiares se disponían a cambiar su ropa para sellar el ataúd; fue entonces cuando descubrieron que Montoya presentaba signos vitales. 

Cuando llegaron los bomberos, comprobaron sus constantes, la sacaron del ataúd y la llevaron al hospital Martín Icaza en una camilla, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. 

Tal y como aseguraron sus allegados, la mujer habría sufrido una muerte cerebral y se encontraba en estado de catalepsia. Su hijo, Gilber Rodolfo Balberán, indicó que su madre padece problemas del corazón e hipertensión, y aunque considera que ahora su madre puede tener una nueva vida, no descarta denunciar al hospital por negligencia médica.

Te puede interesar