El mono de la Princesa Leonor que se agotará en horas

La princesa Leonor en los jardines del Palacio de Marivent
photo_camera La princesa Leonor en los jardines del Palacio de Marivent
La Princesa Leonor lleva siendo un referente a la hora de vestir entre muchas niñas desde hace años. Son muchas madres las que, tras ver sus looks las que se no dudan en vestir a sus hijas como a la heredera al trono y su hermana la Infanta Sofía.

Si algo ha pretendido durante todos estos años, su madre la Reina Letizia, es que sean como las niñas de su edad y que no destacaran de otro modo.

   Lejos de buscar grandes vestidos hornamentales que cuando tiremos de fotos a lo largo de los años, de como podían ir así o allá vestidas, Doña Letizia ha querido que sus hijas se vestieran como niñas de su edad, algo ahora más difícil que se están convirtiendo en unas guapas jovencitas y que ya sabemos todas, lo que suponía esa época, en la que hace un par de décadas, no había ropa intermedia, porque o te vestían como a tu madre o si no, seguías yendo con grandes lazos, grandes mangas y cuellos baberos y bebé con 14 años donde podías ser el hazmerreír entre tus amigas o a los chicos cuando seguían poniéndote el pantalón corto con calcetín largo calado y mocasín, o americana... ¡Por suerte que Instagram y las redes sociales no existían para dejarte inmortalizada o inmortalizado para siempre con aquellas chaquetas de grandes hombreras u otros modelitos de turno! Gracias que siempre tenías unas Rayban o unas Carrera para cubrirte y sobrevivir al look de turno.

¡Menos mal que a san bendito Zara, Mango, Sfera, Mayoral y otras muchas marcas se les ocurrió pensar que había vida entre que empiezas a dejar los muñecos y salir a las discotecas! Ahora te puedes poner la ropa más informal de las colecciones en su día existentes... porque el ir disfrazado era de lo más normal... Y gracias a Dios que las camisetas, los polos y los vaqueros siempre nos acompañaban, pero ¡Ay madre, cuando tenías que ir a una boda o a una comunión!...

Te puede interesar