El estafador de empanadillas en Vigo reincide en una tienda de ropa... y le sale mal

El individuo en cuestión en una tienda de Madrid
photo_camera El individuo en cuestión intentando llevarse gratis una prenda en una tienda de Madrid

El falso 'influencer' de 'A Tapa do Barril' pretende hacerse con una prenda gratis en un establecimiento LGBTIQ+, pero la reacción del dependiente no tiene desperdicio

El 'falso influencer' que hace dos meses intentó llevarse una empanadilla gratis en 'A Tapa do Barril', la emblemática marca de empanadillas en Vigo, ha vuelto a emplear la misma jugada, pero no le ha salido tan bien. A pesar de haber recibido una gran cantidad de críticas, no solo por parte de los clientes, sino que también de la mano de los comercios locales, inició todo un debate en torno a la reputación 'online'. Tanto fue así que sus propias plataformas, aquellas en las que alojaba este tipo de contenidos perjudiciales, tomaron la decisión de retirar sus cuentas. Sin embargo, para este personaje estas acciones no han sido suficientes y ha vuelto a grabarse en una tienda de ropa de Madrid intentado llevarse una prenda sin coste alguno por "la promoción"

Tras no haber conseguido obtener su empanadilla gratis en 'A Tapa do Barril' y ser uno de los principales temas de conversación de muchas tertulias televisivas, el 'youtuber' ha vuelto a burlarse de los dependientes de una tienda de ropa enfocada al colectivo LGTBIQ+ de la calle Hortaleza Madrid.

Lágrimas de cocodrilo

Este incidente ha tenido lugar semanas después de haberse grabado visiblemente arrepentido tras lo ocurrido en el local vigués, en el que llegó incluso a llorar. Ahora, la hipótesis de muchos usuarios, que afirmaban que todo consistía en una farsa para ganar seguidores, se ha hecho realidad.

Bajo el nombre de 'El mesías controversial' y sin ninguna pizca de arrepentimiento, el polémico personaje volvió a la carga. Salió a la calle para pasar el tiempo y, de nuevo, darse a conocer. Ya en el minuto 45 se puede ver como irrumpe en una tienda de ropa dirigida predominantemente a integrantes del colectivo LGBTIQ+ con la intención de llevarse artículos gratis.

"¡Guaperas! (...) Os juro po Dios que me lo voy a llevar puesto"

"¡Guaperas!". Es el saludo del 'influencer' al dependiente. Tras explicarle su intención de realizar una 'promo' del establecimiento e interesarse por un chándal, emprende su estrategia: "Como sea mi talla me lo llevo.... Quiero decir, me lo llevo, por supuesto, yo soy una estrella". Tras preguntar sobre el público al que se dirigía la marca, asegura que "os juro por Dios que como me lo regalen me lo voy a llevar puesto".

Sin cesar de reírse de algunos de los objetos expuestos y preguntar sobre "su función", se vuelve a interesar por la prenda deportiva. Acto seguido, se lo prueba. "Me van a regalar este chándal por esta pedazo de 'promo' que les he hecho, dice. "¿Perdona?", reacciona el trabajador. Y, tras escuchar estas palabras. le pide que deje de grabar.

 

"Ahora os tengo que facturar la 'promo'"

"Lo que pasa que ahora os tengo que facturar la promo", explica el 'youtuber' al enterarse de la negativa de la tienda. Simulando que copiaba los datos fiscales del negocio, el falso 'influencer' volvió a decir que "ya les importarán la factura aquí". Finalmente, el personaje se despide del dependiente con un "llámame" y un guiño en el ojo, en un claro acto de burla.

Te puede interesar