Destrozo en el piso de Rebeca Stones: "Nos ha despertado un ruido muy fuerte"

Rebeca Stones. // Instagram (@rebecastones)
photo_camera Rebeca Stones. // Instagram (@rebecastones)
La influencer viguesa se encontró daños en la entrada de su vivienda

Gran susto el que se ha llevado Rebeca Stones esta madrugada. Compartía con sus más de 762.000 seguidores en Instagram una estampa que parecía propia de un allanamiento de morada.

"Tres de la mañana, nos despierta un ruido muy fuerte y al salir de la habitación nos encontramos esto", escribía. Mostraba en la imagen los destrozos que ha sufrido la entrada de su piso con una escultura rota y las llaves tiradas por el suelo. También se podía ver que la joven mantiene todavía la decoración navideña.

Estado en el que quedó la entrada del piso de Rebeca Stones.  // Instagram (@rebecastones)
Estado en el que quedó la entrada del piso de Rebeca Stones. // Instagram (@rebecastones)

La viguesa no tardaba en aclarar lo sucedido para evitar que se preocuparan sus seguidores. Además de colgar una imagen en la que se veían mejor los daños de la escultura, publicaba un storie con las culpables del incidente, sus gatas Miel y Limón. "Mientras tanto las culpables del destrozo bien tranquilitas en la cesta de las mantas", escribía. Así, todo ha quedado en un simple susto que se ha vuelto a repetir, pues hace poco otra escultura que tenía colocada en el recibidor también apareció rota.

Las gatas de Rebeca Stones, Miel y Limón, // Instagram (@rebecastones)
Las gatas de Rebeca Stones, Miel y Limón, // Instagram (@rebecastones)

Te puede interesar