Cristina Pedroche muestra su barriga de embarazada en las Campanadas

Alberto Chicote y Cristina Pedroche repitieron como presentadores de las Campanadas. // Antena 3
photo_camera Alberto Chicote y Cristina Pedroche repitieron como presentadores de las Campanadas. // Antena 3
Su estilismo generó expectación como de costumbre y la presentadora volvió a sorprender

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche lleva años acaparando todas las miradas, pero en esta ocasión la expectación era mayor al confirmarse que está esperando a su primer hijo. Acompañada por Alberto Chicote dio la bienvenida al 2023 en Antena 3 con un estilismo que no dejó a nadie indiferente.

La presentadora mantuvo la intriga hasta el final y apareció con las manos pintadas de blanco y una capa hecha con tela proveniente de tiendas de campaña de campos de refugiados que le cubría todo el cuerpo. Cristina Pedroche y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se unieron para recibir el 2023 y dar visibilidad a la realidad de las más de 100 millones de personas refugiadas que hay en todo el mundo.

A pocos minutos de dar la bienvenida al 2023, Alberto Chicote ayudaba a Cristina Pedroche a sacarse la capa y descubrir qué llevaba debajo. El look estaba formado por un top, que representaba una paloma, y una falda transparente que permitió ver su incipiente barriga de embarazada.  

Cristina Pedroche al sacarse la capa en las Campanadas. // Antena 3
Cristina Pedroche al sacarse la capa en las Campanadas. // Antena 3

Detalles de las piezas

El atuendo que lució Cristina Pedroche estaba compuesto de un abrigo-capa beige de seis metros cuadrados confeccionado al bies y en "patchwork" con piezas de tela provenientes de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo, elaborado por Iñigo Garaizabal.

La capa fue personalizada por más de 75 personas refugiadas en España procedentes de diez países diferentes y que tuvieron la oportunidad de plasmar en esta pieza textil sus deseos para este 2023.

 

Un vez retirada la capa, la presentadora lució dos piezas: una falda de tubo trasparente, creada por Garaizabal y un top con forma de paloma esculpido por el artista multidisciplinar Jacinto de Manuel, una pieza de arte figurativo que representa la paz y la libertad.

El artista se encargó también de pintar los antebrazos de la presentadora de blanco como símbolo de la paz, representado el rechazo hacia la violencia.

Te puede interesar