Reabre el parque de atracciones de la infancia de los vigueses

Magikland
photo_camera Una de las atracciones de Magikland. | Foto de Magikland
Magikland, antes conocido como Bracalandia, abre sus puertas este verano a partir del 19 de junio

Hubo una vez un parque de atracciones al que iban (casi) todos los niños de Vigo. Y que desde el próximo 19 de junio las nuevas generaciones podrán volver a disfrutar. Se trata de Magikland, anteriormente conocido como Bracalandia, en Portugal, y que este verano sí estará abierto para el disfrute de los vecinos lusos y los turistas que pasen por el país vecino.

El parque cuenta con cinco zonas diferenciadas: Aldea Medieval, Refugio de los Piratas, Far-West, Mundo de la Confusión y África. En ellas nos encontramos alternativas para toda la familia, aunque especialmente para los más pequeños de la casa. Desde una noria, diferentes carruseles, una montaña rusa, un río bravo, un castillo fantasma, un bosque encantado, coches de choque o una caída libre.  También diferentes piscinas para las jornadas más calurosas.

Además, los asistentes podrán encontrarse con diferentes puntos de restauración, vestuarios, aseos o zona para recoger las fotos.

Bracalandia

Horarios

De martes a viernes, ya que los lunes está cerrado, se puede disfrutar de la instalación de 10.00 a 17.00 horas, mientras que sábado y domingo estará abierto de 10,00 a 18,00 horas. En los meses de julio y agosto se podrá ir todos los días y el horario será de 10.00 a 19.00 horas.

Cómo llegar

El parque de atracciones se encuentra a una hora y 45 minutos de Vigo, aproximadamente (está cerca de Oporto). Son muchos adultos gallegos que de pequeños han pasado por lo que era la anterior instalación, Bracalandia, y que recuerdan con mucho cariño. Ahora se encuentra en Peñafiel.

Te puede interesar