Un muro antirruido deja a vecinos de Cesantes sin luz

Imagen del muro, completamente opaco.
photo_camera Imagen del muro, completamente opaco.
Adif colocó pantallas opacas de hasta seis metros de altura en una zona en la que el ruido del tren no molestaba, según los vecinos

Los residentes del barrio de O Coto, en Cesantes, no entienden la decisión de Adif de colocar pantallas opacas de hasta seis metros de altura en una zona en la que el ruido del tren no molestaba, como informó ayer Radio Redondela. De hecho, las vías se encuentran veinte metros por debajo de sus propiedades. Entienden que la decisión se tomó “en un despacho en Madrid” sin tener en cuenta las características del terreno y critican que el gobierno local les había ocultado la obra “no pudimos alegar porque el ayuntamiento no nos informó en ningún momento de que esta actuación estaba prevista”.

La situación afecta a numerosos vecinos que, cuando se enteraron del que estaban haciendo los operarios, decidieron dirigirse al ayuntamiento “allí nos dijeron que era un simple relevo de la red que había anteriormente” algo que como demostró el tiempo no era tal, ya que la realidad fue que se retiró la red y se colocaron una pantallas completamente opacas que les quitan las vistas y la luz.

Te puede interesar