primera división

El Sevilla no perdona

Bacca firmó un doblete ayer y ya suma dieciséis goles en Liga.
photo_camera Bacca firmó un doblete ayer y ya suma dieciséis goles en Liga.

El equipo de Unai Emery golea al Elche y se afianza en la quinta plaza

El Sevilla sigue intratable en el Sánchez Pizjuán, donde ya lleva más de un año sin perder, y se afianza en la quinta plaza tras golear por 3-0 al Elche, un rival que apretó en la segunda parte pero que no definió ante la meta local, lo que le impide dar un salto en su lucha por separarse mas del descenso.
Emery volvió a rotar mucho y entre las novedades estuvo José Antonio Reyes, que cuando su equipo aún no había encontrado la manera de hacerle daño al rival fabricó una magnífica jugada dentro del área que Coro paró con un penalti. Bacca fue el encargado de transformar la pena máxima a los dieciocho minutos de partido.
Con el 1-0, el Sevilla se encontró mucho mejor sobre el césped, hasta el punto de que rebasada la media hora Banega inició una jugada con un gran pase en largo, la continuó el lateral derecho Coke y la culminó el propio Bacca con el 2-0, su décimosexto tanto en lo que va de Liga.
Con el paso de los minutos los visitantes se hicieron dueños del balón e hicieron trabajar mas de una vez al portero Sergio Rico. Pero no supieron traducir en gol las ocasiones de las que dispusieron, todo lo contrario que el Sevilla, que sólo tuvo que aprovecharse de una contra para que Kevin Gameiro, tras otro pase de Banega, pusiera el 3-0 que dejó resuelto del partido.

Sevilla: 
Sergio Rico; Coke, Nico Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas; Kryckowiak, Iborra (Mbia, m.78); Denis Suárez, Éver Banega, Reyes (Aleix Vidal, m.64); y Bacca (Gameiro, m.72).
Elche: 
Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Víctor (Álvaro, m.84), Pasalic (Cristian Herrera, m.66), José Ángel, Coro (Rodrigues, m.60); Fajr y Jonathas de Jesús.
Goles: 
1-0, min.18: Bacca, de penalti; 2-0, min. 31: Bacca; 3-0, min. 81: Gameiro.
Árbitro: 
Estrada Fernández (Catalán). Amonestó a Coro, José Ángel, Cisma, Krychowiac y Éver Banega.
Incidencias: 
Partido de la vigésimo séptima jornada disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 31.000 espectadores.

Te puede interesar