SEGUNDA DIVISIÓN B

El Celta B quiere sumar fuera

Borja Iglesias disputa un balón aéreo en el anterior partido del Celta B.
Borja Iglesias disputa un balón aéreo en el anterior partido del Celta B.
El Celta B quiere sumar fuera

El Celta B se ha hecho fuerte en casa desde que Toni Otero se hizo con las riendas del equipo, con tres victorias consecutivas en Barreiro, pero continúa sin sumar a domicilio, una situación que tratará de revertir hoy (18:00) en Las Gaunas ante la UD Logroñés, uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso.
Decimotercero en la tabla, con un colchón de cinco puntos sobre la zona de descenso directo, el filial celeste tratará de lograr una victoria que le daría la permanencia virtual a falta de tres jornadas para el final de la competición regular.
Para ello, Toni Otero ha desplazado a Logroño a diecisiete futbolistas, entre los que se no se encuentran los sancionados Borja Fernández y Javi Que. El mexicano fue castigado con cuatro partidos de suspensión tras su expulsión del pasado fin de semana ante el Valladolid B, pero finalmente se sanción ha sido reducida a un encuentro, por lo que podrá regresar a la convocatoria la próxima jornada.
Otero tampoco puede contar con Migui, lesionado, y ha dejado en Vigo a Javi Rey, Pucheta y Youssef por decisión técnica. El entrenador celeste seleccionará su once de la lista formada por los porteros Néstor y Óscar Santiago, y los jugadores de campo Samu, Kevin, Soto, Goldar, Casas, De Amo, Crespo, Jordan, Borja Domínguez, Luis Rioja, Yelko Pino, Señé, Omar Santana, Borja Iglesias y Thaylor.
Por su parte, el Logroñés afronta el choque con la necesidad de sumar los tres puntos para afianzar el cuarto puesto que ocupa actualmente en la clasificación.
El entrenador de los riojanos, Carlos Pouso, ha convocado a toda la plantilla a excepción del lesionado Sergio Martínez.
En la primera vuelta, el Celta B firmó uno de sus mejores partidos del curso y se impuso por 4-2. n