Morrazo

Hallan el cuerpo del pescador desaparecido en aguas de Ons

Morrazo

morrazo

Hallan el cuerpo del pescador desaparecido en aguas de Ons

El fallecido era natural de la Illa de Arousa, adonde llegó el cuerpo ayer por la tarde.
photo_cameraEl fallecido era natural de la Illa de Arousa, adonde llegó el cuerpo ayer por la tarde.
El joven fue trasladado a la Illa de Arousa, de donde era natural. Familiares y amigos de la víctima esperaban en el puerto, donde se vivieron momentos de intenso dolor

 La Illa de Arousa recibió ayer con muestra de dolor el cuerpo sin vida del marinero desaparecido el pasado martes en la isla de Ons, que fue localizado poco antes de las dos de la tarde de ayer viernes por unos voluntarios que participaban en el operativo de búsqueda que rastreaba la zona. El cadáver fue trasladado hasta el puerto de la localidad por parte del efectivo que participó en el rescate. Allí esperaban amigos y familiares de la víctima, muy conocido en la zona por su afición al fútbol.
Los servicios de rescate recuperaron el cuerpo sin vida de Iván Harry Otero, el joven de 30 años vecino de A Illa de Arousa,  en el entorno del islote O Centolo.

El operativo de búsqueda activo desde el pasado martes continuó ayer por mar con la colaboración de la embarcación del Servicio de Guardacostas "Punta Roncadoira".  Por tierra estuvieron los efectivos de Protección Civil de Sanxenxo, O Grove, Ribeira y Muros, para recorrer lugares de la costa a donde las corrientes pudiesen haber arrastrado el cuerpo del desaparecido.
Las condiciones climatológicas con mar de fondo dificultaron las labores que finalmente dieron como resultado la localización del cuerpo sin vida de Iván Harry Otero en el entorno de la Isla de Ons donde se hundió la embarcación tras recibir un golpe de mar. n

Más en Morrazo
Comentarios