Atlántico

GENTE

La Reina Letizia apuesta por las rebajas de Zara antes de las vacaciones

Antes de comenzar las vacaciones de verano, la Reina Letizia ha recibido en dos Audiencias en el Palacio de la Zarzuela: a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social, y a una representación de las personas que han participado en el proyecto 'WomenNow #MakeHerStory 2019'.

La reina Letizia
La reina Letizia
La Reina Letizia apuesta por las rebajas de Zara antes de las vacaciones

Una cita muy especial ya que la mujer de Felipe VI es Presidenta de Honor de Santander WomenNOW Summit, el congreso internacional que celebra la diversidad y defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres, organizado por Taller de Editores-Vocento.

No es sorpresa ver a Doña Letizia decantarse por prendas lowcost, pero esta vez nos llamado la atención al elegir un vestido que se puede encontrar actualmente en las rebajas de Zara. Se trata de un vestido de tweed en blanco y negro, de escote barco, botones joya, bolsillos delanteros de plastrón, con el bajo desflecado y largo midi.

Aunque inicialmente tenía un precio de 49,99 euros, está disponible en la web de Zara a 19,99 euros y aun podemos encontrarlo en todas las tallas, aunque estamos seguro que el 'efecto Letizia' hará que no duré mucho tiempo. Lo ha combinado con unos salones destalonados negros y unos pendientes de aro muy sencillos.