Primeras imágenes en vídeo de Kate Middleton tras su operación abdominal

Kate Middleton paseando junto a su marido. // The Sun
photo_camera Kate Middleton paseando junto a su marido. // The Sun
El autor del vídeo difundido por 'The Sun' señala que a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo "se les veía felices" 

Después de meses de incertidumbre sobre la situación de Kate Middleton tras su operación abdominal ha visto la luz un vídeo en el que se la ve paseando junto a su marido el Príncipe Guillermo. El diario 'The Sun' adelantaba este lunes los planes que hizo la durante el fin de semana y este martes ha publicado un vídeo que confirma la reaparición de la Princesa de Gales.

Según el diario británico este fin de semana habría estado de compras junto al Príncipe Guillermo en una tienda agrícola cerca de su residencia de Adelaide Cottage. Y según testigos presenciales, se la veía "saludable, feliz y relajada", desmintiendo así las preocupantes informaciones surgidas en los últimos tiempos.

Además, no habría sido su único plan el fin de semana, ya que los Príncipes de Gales habrían estado viendo a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, competir en diferentes deportes con su escuela, Lambrook School

El vídeo muestra a la Princesa de Gales, delgadísima pero con buen aspecto con un look deportivo. Camina charlando feliz con su marido mientras lleva en la mano algunas bolsas con sus compras en el establecimiento, donde se le habría visto comprando hogazas de pan.



La pareja, que ha desmentido sin necesidad de palabras los rumores de crisis, caminan relajados desde la tienda hasta le coche, atravesando una zona de restauración sin ser reconocidos por las personas que comían al aire libre a pocos metros de ellos.

La persona que hizo el vídeo, un hombre llamado Nelson Silva, ha contado a 'The Sun' cómo fue su encuentro casual con los Príncipes, revelando que decidió grabarles para enseñarle las imágenes a su familia: "Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió a la cara y sentí como si la hubiera visto, me resultaba familiar. Kate parecía feliz y relajada. Se les veía felices por poder ir a una tienda y socializar. Eran naturales, una pareja con química" ha explicado.

Una reaparición con la que Kate ha acabado con las especulaciones y con la que ha confirmado que poco a poco retoma su vida normal. Sin embargo, todo apunta a que no recuperará su agenda pública antes del 17 de abril.

Te puede interesar