La prensa rosa solo habla de esta imagen: el beso desatado de Urdangarín, sin censura

Captura de la portada de 'Lecturas' en la que se ve a Urdangarín y Armentia en actitud cariñosa
photo_camera Captura de la portada de 'Lecturas' en la que se ve a Urdangarín y Armentia en actitud cariñosa.

El exduque de Palma no oculta su amor desenfrenado en Formentera, acabando con los rumores de una posible crisis en la relación

El amor es una oportunidad que uno no puede aprovechar. Esto es algo que Iñaki Urdangarín tiene claro. O al menos eso deja entrever la portada de Lecturas, que muestra una imagen en la que se ve a él con su actual relación, Ainhoa Armentia, disfrutando a más no poder de este sentimiento en pleno Mediterráneo.

Se trata de un beso apasionado de la pareja que atrae todas las miradas de los lectores, sin lugar a dudas. La muestra de cariño tuvo lugar en las Islas Baleares. Formentera fue el destino elegido por los protagonistas de esta historia, que no pudieron escapar de las cámaras. Ambos cogieron un vuelo de Bilbao a Ibiza, y desde allí se desplazaron a la pequeña isla. Esta instantánea, que califican de 'exclusiva', pone fin a la hipótesis de la crisis amorosa de la que hablaban algunos medios. Y es que la intensidad de este encuentro es, sin duda, propia de un amor fugaz de verano de la adolescencia.

 

Iñaki Urdangarín ha sido objeto de muchos rumores, incluso tras la ruptura de la infanta Cristina. La prensa del corazón, que destapó el romance con su actual pareja, Ainhoa Armentia, fue el detonante de toda una serie de informaciones que afectaban a la Casa Real. La infanta no pudo evitar la desazón de esta infidelidad, que unida a los problemas judiciales en los que se vio envuelto el exduque de Palma, la abocó a la separación formal en mayo de este mismo año.

A pesar de la ruptura y las negociaciones del extenista para consolidar el divorcio con la infanta, no cabe duda de que ambos mantienen una buena relación. En los últimos días, tanto ambos han sido vistos compartiendo momentos en público.

Te puede interesar