Gente

Pau Gasol da el "sí quiero" a Catherine

Gente

verano

Pau Gasol da el "sí quiero" a Catherine

Pau Gasol con su esposa Catherine McDonell, tras la ceremonia.
photo_cameraPau Gasol con su esposa Catherine McDonell, tras la ceremonia.

El jugador español de baloncesto, que milita en la NBA, confirmó a través de su cuenta en la red social Instagram su boda con la periodista y empresaria estadounidense Catherine McDonell el pasado domingo 7 de julio en la ciudad de San Francisco

PAU GASOL
BODA CON CATHERINE McDonell
Los novios se dieron el sí quiero en una ceremonia a la que asistieron personalidades del deporte además de sus familiares y amigos más íntimos. A pesar de que habían mantenido el noviazgo en la privacidad, los recién casados confirmaron su enlace a través de las redes sociales.
"El momento más mágico que he vivido en mi vida! Me hace muy feliz compartir con vosotros un detalle de nuestra boda!" anunció el deportista español en su cuenta de Instagram.
Antes de la celebración de la boda, la pareja había pedido a los invitados que, en vez de regalos, apoyaran a las asociaciones con las que ambos colaboran: la Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil, y la Tess Research Foundation, que ayuda a financiar la investigación sobre una enfermedad.

woody allen
quiere morir rodando
El director de cine Woody Allen inicia en San Sebastián el rodaje de su última película, una comedia romántica de la que no dió detalles, convencido de que, por encima de su edad y de campañas en su contra, seguirá trabajando hasta el final de sus días. "Probablemente me muera en medio del montaje de una película o en un plató, rodando", afirma en Donostia.
Allen ha presentado en rueda de prensa su nuevo proyecto acompañado por el fundador de Mediapro Studio, Jaume Roures, y de parte del elenco con el que filmará desde mañana su nueva película, las actrices Elena Anaya y Gina Gershon, y los actores Sergi López y Wally Shawn.
Por su parte Elena Anaya aseguró que "como mujer y como actriz" es "una suerte muy grande" poder trabajar con Woody Allen. Afirmó que es "responsable" con los trabajos que elige y "una vez más he elegido un proyecto por quien lo dirige, por los actores que van a acompañarme en el proyecto y sobre todo por el guión".

rosalía
abre el cuarto Mad Cool
La cuarta edición del festival Mad Cool abre hoy sus puertas con una "prefiesta" inaugural que contará con actuaciones estelares de Rosalía, Bring Me The Horizon, Metronomy y Lykke Li y que dará paso a tres días más de música.
Las máquinas se pondrán a funcionar a pleno rendimiento a partir del jueves, con diez horas de música que desde las 6 de la tarde ofrecerá las actuaciones de cabezas de cartel como Bon Iver, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, Noel Gallagher`s High Flying Birds, la ganadora de 8 premios Grammy Ms. Lauryn Hll, así como Lewis Capaldi, Disclosure, The Hives y la leyenda Iggy Pop. El viernes intervendrán entre otros The Smashing Pumpkins, The National y Vetusta Morla, mientras que el sábado, en la jornada de cierre, otras diez horas de música con The Cure, Robyn, Gossip, Cat Power, Years And Years, The 1975 o Prophets of Rage. 
antonio banderas
selecciona elenco
El actor, director y productor malagueño Antonio Banderas reunió  al elenco para el musical "A Chorus line", obra elegida para abrir el próximo octubre el Teatro Soho Caixabank en Málaga. Dirigido y coreografiado por Baayok Lee y codirigido y coprotagonizado por Banderas, estará en Málaga desde octubre de 2019 y en Madrid y Barcelona arrancará en 2020.

luis fonsi
combinación de momentos
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi combinaría ayer en Valencia en su gira "Vida" momentos rítmicos y románticos con mezclas de diferentes canciones de toda su trayectoria, sin faltar su éxito mundial "Despacito".n