Gente

La justicia señala que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Gente

Gente

La justicia señala que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Javier Santos con su madre María Edite
photo_cameraJavier Santos con su madre María Edite

Tras años luchando por defender su verdad, Javier Santos puede respirar tranquilo después de la decisión que ha tomado el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia. Este ha sentenciado que el valenciano es hijo del cantante Julio Iglesias. Un fallo que llega después de meses de intensa lucha en los tribunales.

La batalla de Javier Santos junto a su abogado, Fernando Osuna, comenzaba hace algo más de un año. Una prueba de ADN obtenida por un detective privado en Miami, impulsaba a Javier a volver a la justicia para intentar probar que él es hijo de Julio Iglesias.

Después de un largo proceso en los juzgados, el cantante de Abrázame rechazaba someterse a ninguna prueba genética, algo que ha motivado el fallo del juez en este caso. Una decisión que ha favorecido a Javier Santos, como ya nos adelantó su abogado: "La negación a hacerse el test y la prueba de ADN de Miami es la que nos beneficia a nosotros".

Ahora, solo cabe esperar para ver cuál es el siguiente paso de Julio Iglesias. Mientras su familia presume de posado veraniego en ¡Hola!, el cantante se enfrenta a este varapalo judicial por el que pasa a tener un hijo más.