Isabel Pantoja celebra medio siglo sobre el escenario

Isabel Pantoja encandiló a su público sevillano.
photo_camera Isabel Pantoja encandiló a su público sevillano.
La tonadillera reunió a 6.000 personas entregadas en el estadio de La Cartuja de Sevilla haciendo un recorrido por su amplia discografía

Después de su gran éxito en Canarias, Isabel Pantoja se entregó a su público el sábado en su Sevilla. La artista ofreció un espectáculo al que acudieron alrededor de 6.000 personas en el estadio de La Cartuja, demostrando que sigue en plena forma a sus 67 años. Enfundada en un impresionante vestido dorado con pedrería, derrochó su arte en forma de baladas, rancheras y coplas con las que consiguió, nuevamente, emocionar a su público.

Lo dio todo sobre el escenario en esta cita de la que tanto habló en sus últimas apariciones públicas. “Yo os quiero mucho, sin ustedes no sería nada” aseguró la artista emocionada al escuchar los aplausos y los jaleos de su público, esos seguidores que le han apoyado incondicionalmente durante todos estos años. Un concierto en el que interpretó los temas más famosos de toda su carrera artística, pero también otros que llevábamos tiempo sin escuchar, como el famoso “Que se busquen a otra”, “Yemanya” o “Donde el corazón me lleve”.

David Bisbal, de gira por España

David Bisbal llegó a Mérida con su gira “Me siento vivo” con la intención de repasar sus ya más de 20 años sobre los escenarios en los que cosechó multitud de éxitos. Hasta 29 temas regaló a un público entregado que agotó las entradas el pasado mes de diciembre con un espectáculo potente y cuidadosamente elaborado para el Teatro Romano de Mérida al que dedicó algunas palabras. “Por primera vez en mi vida, estoy cantando en este maravilloso lugar, el Teatro Romano de Mérida. Cuántas lunas habrán pasado por aquí en más de dos mil años”, dijo antes de continuar con “Quién me iba a decir”, “Torre de Babel”, “Lloraré las penas”, “Camina y ven” y “Oye el boom”. Entró al escenario con un elegante atuendo rojo completo con chaqueta y pantalón acompañados de botines negros y no tardó en meterse al público en el bolsillo.

Te puede interesar