Irene Rosales viaja a Galicia en plena crisis de Kiko Rivera

Irene Rosales.
photo_camera Irene Rosales.
Irene Rosales ha querido poner tierra de por medio. Así, ha viajado a Galicia este fin de semana en plena crisis de Kiko Rivera.

Irene Rosales se ha venido hasta el norte de España para disfrutar de unos días de desconexión. En concreto, se desplazado hasta a A Coruña con el firme propósito de olvidarse de las peleas familiares que mantiene su marido Kiko Rivera a diestro y siniestro.

Isa Pantoja y Anabel Pantoja son en este momento los objetivos de la ira del Dj. Ahora que se ha reconciliado con su madre, Isabel Pantoja, tras el fallecimiento de su abuela, Doña Ana Martín.

Irene Rosales viaja Galicia en plena guerra en el clan Pantoja.

Mientras Anabel disfruta de sus primeros días de casada, ha sido Isa la que ha tomado cartas en el asunto para responder públicamente a su hermano. "Lo que ha hecho mi hermano no es de una persona que esté bien. Yo entiendo que él esté decepcionado. Pero ya tenemos una edad y no puede estar echando la culpa siempre a los demás. Que asuma lo que hace", dijo anoche Isa entre otras perlas.

 

Ante estas demoledoras declaraciones, Irene Rosales ha sido tajante, rotunda y contundente. "No he visto nada. Vengo de estar un fin de semana desconectada con amigas y no he visto nada y tampoco tengo interés en lo que ha dicho Isa", aseguró Irene al aterrizar tras disfrutar de un fin de semana con amigas en Galicia en el que se lo ha pasado "muy bien" y cerrando, de esta manera, filas con su cuñada.

¿Irene Rosales y Kiko Rivera se divorcian?

Todo esto en plena guerra del clan Pantoja y entre rumores de crisis entre Irene y Kiko. 

Sin embargo, la nuera de Isabel Pantoja se ha reído de estas afirmaciones y no ha querido entrar a valorarlas. 

"Todo está muy bien, gracias", ha afirmado rotunda una Irene que continúa apoyando a Kiko - prácticamente desaparecido desde que tomó la decisión de no dar más declaraciones a la prensa - contra viento y marea y que, por lo que vemos en las siguientes imágenes, no parece creerse que su marido haya sido capaz de engañarla.

Te puede interesar