El infierno del hombre con el pene más grande del mundo

Roberto Esquivel, el mexicano con un pene de 48 centímetros.
photo_camera Roberto Esquivel, el mexicano con un pene de 48 centímetros.
Un mexicano de 56 años y cuyo miembro mide 48 centímetros ha sido considerado una persona con discapacidad al no poder hacer vida normal

Roberto Esquivel Cabrera es el hombre con el pene más grande del mundo. Sin ser ni mucho menos una virtud, el poseedor de un miembro de 48 centímetros y 900 gramos de peso confiesa que su vida es auténtico calvario.

La historia de este ciudadano mexicano salió a la luz hace seis años cuando se sentía muy satisfecho y su sueño era ser una estrella de la pornografía, pero el paso del tiempo le ha llevado la contraria, ya que le provoca numerosos problemas físicos y no puede mantener relaciones sexuales. "Nunca he tenido novia, menos ahora con esto", pronunció en declaraciones recogidas por el medio 'La República'. Otro periódico, 'Clarín', reveló que este hombre había sido deportado de Estados Unidos por exhibirse delante de niñas menores de edad.

Aún así, su gran miembro no le afecta únicamente al sexo, sino también a la hora de hacer su vida y a trabajar. Sin ir más lejos, el Gobierno mexicano le ha considerado "una persona discapacitada".

Al parecer, algunos investigadores indican que Roberto Esquivel habría utilizado pesas en sus partes cuando era joven para alargar el tamaño de su pene, algo que de momento el protagonista niega.

Te puede interesar