Alessandro Lequio se refugia en su querido Bueu de la polémica de Ana Obregón

Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'.
photo_camera Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'.
El colaborador de televisión desconecta en las Rías Baixas, a calor de su mujer, amigos y una buena mariscada. La expareja de Ana Obregón y padre del fallecido Aless Lequio, de quien es hijo Ana Sandra, opta por el silencio

Bueu es una escapada fija para Alessandro Lequio. El colaborador televisivo se refugia esta Semana Santa en las Rías Baixas, a las que tanto acude, de la polémica en torno a su expareja Ana Obregón y la hija de su hijo fallecido, Ana Sandra.

Relajado y en agradable compañía, con la de su mujer María Palacios y varios Amigos, el 'conde Lequio' no falló a su cita con el restaurante Peixoto de Beluso, en Bueu, y una buena mariscada: camarones, cigalas, centollas, percebes... Él mismo se encargó de compartir esta estampa en sus redes sociales, a sabiendas de que es uno de los hombres más buscados, para conocer su opinión respecto a la polémica gestación subrogada de Ana Obregón.

Desde la portada de la revista '¡Hola!', el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha permanecido en silencio, aunque no se esconde. Buscado por varios medios de comunicación en Bueu, ya habría manifestado su intención de no hacer ningún tipo de declaración ni habar sobre su hijo fallecido.

Obregón, en una segunda portada, con su respectiva entrevista, comentó de que Ana Sandra es fruto del último deseo de su hijo Aless Lequio. Según otra revista, 'Diez minutos', el 'conde' habría intentado disuadir a su expareja de que acudiera a la gestación subrogada, ya que no estaría de acuerdo. De todos modos, Lequio opta por la discreción.

Te puede interesar