Atlántico

VERANO

Albert Rivera y Malú desmienten su crisis

El presidente de Ciudadanos, acompañado de la cantante en la que es su primera imagen pública juntos, salió ayer del hospital de Móstoles donde estuvo internado por una gastroenteritis, lo que confirma que los rumores de ruptura no eran ciertos

Rivera abandona el hospital acompañado de su novia, la cantante Malú
Rivera abandona el hospital acompañado de su novia, la cantante Malú
Albert Rivera y Malú desmienten su crisis

RIVERA Y MALÚ
PRIMERA FOTO JUNTOS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, abandonó ayer el hospital de Móstoles acompañado de la cantante Malú y allí agradeció los apoyos recibidos estos días. Según dijo, se pegó un "buen susto" pero ya está "muchísimo mejor".
Así se ha pronunciado tras ser dado de alta del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado el pasado miércoles. Durante 48 horas ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa, según el último parte medico. Los medios gráficos y de televisión captaron su salida acompañado de la cantante Malú, que portaba una camiseta con el mensaje "Love" y que se retiró para que el líder de Ciudadanos pudiera hacer declaraciones a la prensa. Es la primera vez que ambos se muestran juntos en público, después de meses de especulaciones sobre una posible relación sentimental.
Albert Rivera, visiblemente sonriente, aseguró que "ha sido un susto" pero que está "muchísimo mejor". Dicho esto, quiso "dar las gracias" por los "centenares" de mensajes que ha recibido y a "todos los profesionales de la prensa" que han seguido su estancia en el hospital.
El líder de Ciudadanos insistió en que el médico le había dicho que se cuide "un poquito" estos próximos días y añadió que él espera "a partir del lunes o el martes poder estar otra vez fuerte para servir a todos".
Raphael 

“tour RESinphónico"
 El sonido sinfónico y electrónico que marca el "Tour RESinphónico" de Raphael impregnó el Foro Iberoamericano de La Rábida, un escenario que no es nuevo para el cantante y en el que, como es habitual, lo ha vuelto a dar todo para el deleite de los asistentes. Las notas y las primeras frases de una canción mítica como "Yo soy aquel" sirvieron para abrir un concierto que enganchó al público desde el principio.

Plácido Domingo
actuación en el teatro real

El cantante Plácido Domingo cerrará la temporada del Teatro Real con la interpretación de la ópera "Giovanna d`Arco", de Giuseppe Verdi, en versión de concierto los días 14, 17 y 20 de julio. "Estoy feliz de estar en mi ciudad y en este teatro que hemos tenido la suerte de recuperar para Madrid". 
Domingo recibirá el próximo lunes, el Premio Excelente de España en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en la tercera edición de estos premios, enmarcados en el X Congreso Internacional de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Ricky Rubio 
“proyecto luca"

El base español Ricky Rubio presentó ayer viernes en el Hospital Vall d'Hebron el nuevo proyecto de su fundación (The Ricky Rubio Foundation), que tiene como objetivo ayudar a niños enfermos de cáncer y permitirles vivir la experiencia de ver un partido de la NBA en persona.
En el acto, Rubio explicó que el "Proyecto Luca", en el que también colabora el Departamento de Salud de la Generalitat, nace del caso concreto de Luca de la Vega, un niño de 12 años que enfermó cuando jugaba al baloncesto en un equipo que dirigía un antiguo entrenador suyo.

Eva  Longoria
anfitriona en marbella

La actriz estadounidense Eva Longoria regresó como anfitriona a la gala de la VIII Global Gift, celebrada la noche del jueves en Marbella (Málaga) dentro de las actividades del VIII Fin de Semana Filantrópico que organiza la Fundación Global Gift que preside María Bravo  en la ciudad malagueña. La gala ha sido presentada por Carlos Sobera y la actriz Alicia Lobo.