Galicia

Una mujer mata a su hijo tetrapléjico en Ourense y después se quita la vida

Galicia

Galicia

Una mujer mata a su hijo tetrapléjico en Ourense y después se quita la vida

Residencia de Ourense donde estaba interno el fallecido.
photo_cameraResidencia de Ourense donde estaba interno el fallecido.
Fue el pasado domingo cuando la madre suministró metadona a su hijo en una de las visitas a la residencia en la que estaba interno
Trágico suceso en Ourense. Una mujer mataba este lunes a su hijo tetrapléjico en Ourense y, después, se quitaba la vida. 

La madre, de 66 años, fue a ver al hijo el domingo -como hacía a diario- a la residencia de Barrocas donde estaba interno y le suministró metadona. Cuando se fue, el personal del centro detectó que el hombre, de 45 años, sufría insuficiencia respiratoria y lo trasladaron CHUO, donde murió al día siguiente. La autopsia detectó la metadona en sangre.

Ella se quitó la vida con pastillas y heroína el lunes por la mañana en su domicilio, ubicado en la avenida de Portugal, y dejó una nota de despedida. Ambos fallecieron el mismo día. Se da la circunstancia de que el hermano del muerto, que fue quien encontró su cuerpo, es consumidor y echó en falta precisamente la droga. El caso lo asumió la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría de As Burgas.

Más en Galicia
Comentarios