REGRESO DEL 'EXILIO'

Todos los asistentes a Zarzuela para ver a Juan Carlos: (casi) nadie quiso perderse el reencuentro

Juan Carlos I, a su llegada a Zarzuela. // EFE
photo_camera Juan Carlos I, a su llegada a Zarzuela. // EFE
El rey emérito mantuvo una reunión en privado con su hijo Felipe VI y después disfrutó de un almuerzo en familia

Después de casi dos años fuera de España el rey Juan Carlos se ha reunido por fin con parte de su familia en un encuentro muy especial que ha tenido lugar durante la tarde de este lunes en el Palacio de la Zarzuela. Como era de esperar, entre los asistentes a este encuentro no ha faltado la infanta Elena que se ha convertido en uno de los grandes apoyos para su padre desde que este puso el primer pie en nuestro país.

Muy bien acompañada por sus hijos, en esta ocasión la infanta Elena llegaba a Zarzuela conduciendo su propio coche con su hijo Froilán sentando en el asiento del copiloto. Si bien el joven no viajó junto al resto de la familia a Abu Dabi para reunirse con su abuelo hace algunos meses, en esta ocasión sí que quiso disfrutar del reencuentro con su abuelo en privado. Tras un rato en el interior, el sobrino del rey Felipe VI volvió a salir de Zarzuela, pero en esta ocasión conduciendo el coche de su madre y con su hermana Victoria Federica como acompañante.

Además de los familiares más allegados al rey emérito, también otros miembros de la familia acudieron al esperado y polémico encuentro con el monarca tras su llegada a España. Presumiendo de la maravillosa relación que mantienen, la infanta Margarita no quiso faltar al reencuentro con su hermano del que salió de lo más sonriente y con la compañía una vez más de su marido Carlos Zurita. Al igual que sus padres, también Alfonso Zurita disfrutó del reencuentro con su tío en compañía de una persona muy especial, el hijo de su hermana María Zurita.

Te puede interesar