Escaparate

El Celta más televisivo

Escaparate

Escaparate

El Celta más televisivo

Iago Aspas
photo_cameraIago Aspas
Señores, vamos a poner un poco de color al mal arranque del Celta con algunos de sus jugadores (y ex) en la pequeña pantalla.

Gol con historia 

Screenshot_20191102-103946_YouTube
Empezamos por Iago Aspas, que cumplió con la promesa que hizo en el programa La Resistencia y celebró el gol ante el Betis con una simulación de lanzamiento de fardos de cocaína al mar. 

Moaña y su príncipe

20191102_083957
Seguimos con el de Moaña porque hace unas semanas volvió a colarse en uno de los capítulos de la serie de la TVE "Estoy vivo". Fue en 2017 cuando el actor Alejo Sauras, apareció por primera vez con la camiseta celeste y hacía llamarse Iago Aspas. Desde entonces las alusiones continuas a la localidad del Morrazo, con afición y autobús de Moaña incluidos, y algunas escenas grabadas en la localidad. Por si quedaba alguna duda, parece que ya todo el mundo sabe quién es 'el príncipe de las bateas'.

Gudelj y la boina

Screenshot_20191102-083342_Samsung Internet
Filipe Abalde y Mónica Torres pasaron por el programa de Cuatro, El concurso del año. Son vigueses, de Matamá, y muy celtistas y así lo demostraron en el plató mostrando la bufanda celeste y hablando de su jugador favorito de todos los tiempos, Vlado Gudelj. Por cierto, que el joven, peñista del Colectivo Nós, no se desprendió de su boina que dice llevar siempre a Balaídos y parece que le dio suerte porque ganaron. 

Mazinho cocinillas

20191030_145516
No quiero acabar sin hablar de otro de los grandes del club, Mazinho, que se ha metido a empresario con un restaurante que acaba de abrir en Barcelona. Se llama Casanova City y es italiano con aire asiático . 

Ledicia y el cementerio


No voy a hacer 'spoiler', lo prometo, pero tenía que contarles algunas anécdotas sobre el nuevo libro de la viguesa Ledicia Costas, "Infamia", que está arrasando. Está ambientada en Vigo, concretamente en Beade, de donde es la autora, y la protagonista es una profesora de Derecho Penal de la Universidad de Vigo, en recuerdo a sus estudios. Y es que ella es abogada, llegó a ejercer pero poco tiempo. Lo que le gustaba era escribir y lo demostró con su primer libro cuando era solo una adolescente y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2015. Todo esto lo contó en la animada comida que protagonizó esta semana en Vigo con el grupo de empresarias y ejecutivas Sumamos. Y ya que estamos en pleno Samaín, les cuento que Ledicia Costas confesó una de sus aficiones, visitar cementerios. Por cierto, que vayan leyendo "Infamia" porque habrá segunda parte. 

Libro de corredera

20191030_150301
Les hablo de otro libro y también de una viguesa, la presentadora Carlota Corredera, que tiene su segunda publicación en el horno. Se llama "Hablemos de nosotras" y estará a la venta el 21 de noviembre.

 'Hattrick' celeste
Acabamos con el escaparate como lo empezamos, hablando de celestes y con buenas noticias. Una de las más grandes para el jugador Joseph Aidoo que acaba de ser padre de una niña que se llama Janai y que vino al mundo en Vigo. El excéltico Roberto Lago también dio la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Ádam y la que sopló su primera vela fue Mía, la hija pequeña de Aspas. ¡Enhorabuena! 

Más en Escaparate
Comentarios