Escaparate

Algunos que vuelven

Escaparate

ESCAPARATE

Algunos que vuelven

Michel en Dubai.
photo_cameraMichel en Dubai.

Michel en Dubai. Pues sí, el que ven en la foto que abre este Escaparate es el futbolista vigués Míchel Salgado.

 El vigués  actuó de comentarista para una televisión de Dubai el pasado 30 de enero en el partido amistoso que disputaron el Real Madrid y el Milan. Míchel no se lo quiso perder y ofreció en Dubai toda una lección de fútbol y en especial del Real Madrid. Además, no dejó pasar la oportunidad de hacerse fotos con los grandes ídolos del Madrid, que se pueden ver en su cuenta de Twitter.
De calle.


Vestido de calle se encontró una de mis palomas al que fue comisario jefe de Vigo y ahora comisario provincial Guillermo Sánchez. Como siempre muy simpático y amable paseando por la calle Camelias y sin uniforme. Él es de Melilla pero ya es un vigués en toda regla y hasta se ha esforzado en hablar también gallego.
Minuto de silencio.
En mi palomar se sorprendieron ayer cuando los más pequeños del fútbol local guardaron un minuto de silencio por los sucesos de Francia. Los pequeños no sabían muy bien qué estaba pasando pero se portaron como campeones que son y el silencio fue total en los campos.
Noa y Carlos Núñez.


Menuda sorpresa se llevó ayer el público que asistió al concierto de Noa en Vigo. Ya estaba a punto de terminar la sesión cuando el gaiteiro Carlos Núñez salió a acompañarla. Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto intimista y muy conectado con el público, que aún así no llenó el teatro García Barbón para ver a la artista. n

Más en Escaparate
Comentarios