Atlántico

LIGA DE CAMPEONES

Victoria del Valencia

 El Valencia tiró ayer de rabia para imponerse al Chelsea (0-1) y, gracias a un tanto de Rodrigo, a las paradas de Jasper Cillessen y a un penalti fallado por Ross Barkley, se llevó sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones.
Kevin Gameiro controla el balón ante Zouma en el partido de ayer.
Kevin Gameiro controla el balón ante Zouma en el partido de ayer.
Victoria del Valencia


Los valencianistas se olvidaron de sus problemas institucionales y se hicieron con la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones, además ante un rival directo por la clasificación.
Un tanto de Rodrigo en una jugada ideada por Parejo y un penalti señalado por el VAR y fallado por Barkley cuando el partido agonizaba, auparon al equipo de Celades, que toma aire después de la derrota contra el Barcelona en liga.
El único gol del partido se produjo en el minuto 75, en una falta lejana a la que se aproximó Parejo. El Chelsea esperaba un balón al segundo palo, pero el centrocampista español la puso al primero, donde el excéltico Rodrigo apareció para enganchar y batir a Kepa. 

Chelsea: 
Kepa; Azpilicueta, Tomori, Christensen, Zouma (Giroud, m.73), Alonso; Kovacic (Barkley, m.79), Jorginho; Mount(Pedro, m.15), Willian y Abraham.
Valencia: 
Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Cheryshev(Diakhaby, m.92); Gameiro (M.Gómez, m.70) y Rodrigo (Lee Kanghin, m.90).
Gol: 
0-1, min.75: Rodrigo.
Árbitro: 
Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Jorginho (m.33) y Giroud (m.90) por parte del Chelsea y a Coquelin (m.8) por parte de los visitantes.
Incidencias: 
39.469 aficionados en Stamford Bridge.