Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

El Valencia no logró superar el empate

Un Valencia muy superior no fue capaz de ganar ayer (1-1) a un defensivo Valladolid, que aprovechó su única opción de gol de todo el partido para sumar un punto en un choque en el que el dominio local estuvo acompañado por el habitual desacierto de los valencianistas ante la meta rival de esta temporada.

Dani Parejo, celebrando su gol marcado ayer en Mestalla.
Dani Parejo, celebrando su gol marcado ayer en Mestalla.
El Valencia no logró superar el empate

En esta ocasión, el aciago rendimiento del equipo de Marcelino García Toral en ataque se trasladó hasta el punto de penalti, ya que Rodrigo no acertó en el segundo tiempo en un lanzamiento desde los once metros con el marcador a cero. 

Valencia: 
 Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayá, Parejo, Wass (Coquelin, min. 57), Soler, Cheryshev (Kang In, min. 87), Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, min. 80)
Real Valladolid: 
Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Keko (Antoñito, min. 58), Rubén Alcaraz, Anuar (Míchel, min. 65), Toni Villa (Duje Cop, min. 79), Óscar Plano y Ünal.
Goles: 
1-0, min. 71: Parejo. 1-1, min. 82: Alcaraz.
Árbitro: 
Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a Parejo y Coquelin por el conjunto valenciano y a Óscar Plano, Nacho, Ünal, Alcaraz y Calero, por el Real Valladolid.
Incidencias: 
Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Primera División disputado en el estadio de Mestalla ante 36.912 espectadores.